Revelan el listado de los signos que tienen un sexto sentido; muy pocos lo conocen

Para algunos de ellos es muy fácil, incluso, saber qué necesitan las personas a su alrededor.
Horóscopo
Crédito: Ingimage

Cada signo del zodiaco tiene características muy notorias en las personas, hay quienes dicen que pueden conocer el tipo de persona que encontrarán solo con saber el signo que son.

Sin embargo, según la astrología, la ciencia que estudia el zodiaco, de acuerdo a la fecha de nacimiento de la persona, cada uno tiene características que la hacen diferente ante los demás.

Puede leer: Horóscopo chino 2023: ¿qué nos depara el año del conejo de agua?

Siendo así, se ha conocido que algunos signos tienen un poco más desarrollado su sentido de la intuición, es decir, pueden darse cuenta de cosas que las otras personas pueden pasar desapercibidas fácilmente.

Los tres signos que tienen un sexto sentido

  • Acuario: Son los más libres y espirituales del zodiaco, lo que hace que puedan estar en contacto con lo relevante. Incluso, se dice que los de este signo tienen el poder de atraer con la mente todas cosas que los demás ignoran.

Le puede interesar: Horóscopo en 2023: ¿Personas cambian de signo zodiacal?

  • Leo: Son muy sentimentales y suelen seguir mucho su intuición, por lo que para ellos es muy fácil darse cuenta cuando alguien está bajo de ánimo y que no todo está del todo bien.
  • Escorpio: Según la astrología, las personas de este signo tienen el don de leer la mente de los demás sin hacer mucho esfuerzo, es por eso que, con facilidad, saben qué necesita la persona que tiene una cercanía con ellos.

Temas relacionados

Rihanna

Atacan con disparos la casa de Rihanna en Los Ángeles cuando la cantante estaba adentro

Una mujer disparó una decena de tiros con un rifle. Las autoridades aseguraron que no se reportó heridos.
Rihanna



Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.

La canción de Harry Styles en su nuevo álbum que revive a One Direction: revela lo que realmente vivió con la 'boyband'

Una canción del nuevo álbum de Harry Styles generó teorías entre seguidores por posibles referencias a su etapa en One Direction.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: JP Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 jp hernandez senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026

María José Pizarro sobre el Pacto Histórico: “Si la tendencia sigue así, aumentaremos nuestra representación en el Senado”

María José Pizarro