Rituales poderosos para fin de año y activar la buena suerte en 2020

Con unos pocos ingredientes podrá preparar un efectivo baño para iniciar con buen pie el año nuevo.

Solemos considerar el fin del año como el momento perfecto para realizar una introspección de nuestras vidas, resaltando esas cosas maravillosas y no tan buenas que ocurrieron en los últimos 12 meses, y así realizar un balance de nuestros éxitos y fracasos.

Es normal querer dejar atrás todo aquello que salió mal o que nos hizo daño en el año que termina, y cuando no se es capaz de activar toda la energía positiva para revertir eso que no salió tan bien como se quería, siempre podemos apoyarnos de rituales que ayudarán a estimular nuestro plan de deseos y sueños.

Lea también: Predicciones para 2020 con el tarot arcangelical para Colombia y algunos actores políticos

Es por ello que, en esta oportunidad, la fengshuista Liliana Zúñiga, ha compartido dos rituales para atraer grandes bendiciones en 2020. Durante siglos, nuestros antepasados recurrían a ceremonias místicas con la intención de guiar sus caminos y liberar con firmeza y contundencia el poder de lo energético que sin duda alguna ha prevalecido con el tiempo.

Sin embargo, es importante resaltar que para lograr todo aquello que tanto deseamos, se debe caminar hacía ese destino sin perder la vista del ahora.

Aproveche en poner en práctica estos dos rituales el próximo 31 de diciembre y proyéctese de manera positiva para el venidero año.


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026