reto del insecto de palo
Buscar a los insectos de palo es una reto difícil.
Instagram - bronxzoo
3 Ago 2021 03:54 PM

Reto: encuentra 9 insectos camuflados en la fotografía

El nuevo desafío de redes sociales lo lanzó el zoológico del Bronx en Estados Unidos. 
evillanueva
Erika
Villanueva

¿Qué tan fácil es el reto?

Buscar objetos ocultos en imágenes se ha convertido en uno de los pasatiempos más divertidos para los internautas, por eso los expertos de este importante zoológico en Estados Unidos han creado un video para atraer la atención y las miradas sobre los insectos palo.

Las fotos están compiladas en un pequeño video en el que aficionados intentan descubrir dónde están ubicados estos insectos y en tan solo 7 segundos tienen que descubrirlos.

El reto aumenta su nivel, en la primera imagen hallarán un insecto palo, en las siguientes dos tendrán que descubrir a  4 "infiltrados". 

Los insectos palo son todos unos magos y encontrarlos no es fácil, pues su capacidad de camuflaje es extraordinaria. Son capaces de mimetizarse con su entorno y aparentan ser ramas, hojas o líquenes, lo que las protege de sus depredadores naturales. 
 

En el primer caso, se encuentra un insecto hoja gigante (Heteropteryx dilatata), originario de Malasia. En la segunda foto se ocultan los insectos palo vietnamitas (Medauroidea extradentata). Estos son populares en Europa como animal doméstico
¿Los pudiste encontrar?

Fuente
Sistema Integrado Digital