Regresa el Burger Festival a Bogotá, Cali, Jamundí y Palmira: fechas y precios

Regresa el evento gastronómico para los amantes de las hamburguesas.
Burger Festival
Burger Festival Crédito: Pixabay

Regresa a Bogotá el Burger Festival, un evento para los amantes de las hamburguesas. Esta iniciativa contará con más de 15 propuestas que estarán disponibles del 23 de noviembre al 3 de diciembre.

Es importante señalar que el Burger Festival también se llevará a cabo en Cali, Jamundí y Palmira, en Valle del Cauca, por lo que en total serán más de 60 establecimientos.

Los restaurantes participantes ofrecerán sus hamburguesas de autor con recetas exclusivas para disfrutar en el sitio o pedir a domicilio. Todas las propuestas estarán disponibles en el sitio web oficial del evento www.burgerfestivaloficial.com.

Le puede interesar: Los mejores cortes de carne económicos para hacer un asado

Esta iniciativa no solo busca impactar la economía gastronómica de la capital del país, sino también deleitar los paladares de los colombianos con creaciones únicas.

En el 2022, se vendieron más de 120.000 hamburguesas, y este año se espera superar la marca, alcanzando las 140.000 unidades.

Este evento también genera empleo directo e indirecto, y las ventas combinadas con los menús regulares de los restaurantes se proyectan superar los 2.000 millones de pesos.

Lea también: Las dietas más buscadas por los colombianos para bajar de peso

¿Cuál es el precio?

Los amantes de las hamburguesas podrán disfrutar de las preparaciones por solo $17.500.


Temas relacionados

Toy Story

Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.
Toy Story 5 continúa en cartelera mientras los seguidores esperan el anuncio oficial de su estreno en Disney+.



¿Cuándo llegará 'Toy Story 5' a la plataforma Disney+?

Después de volver a los cines con Woody y Buzz Lightyear, Toy Story 5 también despierta expectativa por su estreno en Disney+. Esto es lo que se sabe.

Reynaldo Armas, Cheo Hurtado y Armando Martínez lideran la nómina de Joropo al Parque 2026

Joropo al Parque 2026: Plaza de Bolívar, 11–12 de julio, entrada libre, contrapunteo y canto llanero con artistas de Colombia y Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.