Almuerzo ejecutivo
Almuerzo ejecutivo que consumen los trabajadores en Colombia.
cc0 creative commons
13 Jul 2022 06:37 AM

¿Qué es lo que más aburre de un almuerzo ejecutivo a los colombianos?

Muchos coinciden en decir que no es agradable la ensalada con remolacha y repollo.

Pese a que la pandemia afectó la rutina que muchos trabajadores colombianos tenían en su día a día laboral, desde principio del 2022 miles de personas han comenzado a retornar a sus puestos de trabajo de manera presencial y con ello se retoma la costumbre de comer un almuerzo ejecutivo al medio día

De hecho, para una gran cantidad de trabajadores la hora del almuerzo representa mucho más que un espacio para alimentarse, pues es un momento compartir con los compañeros de trabajo mientras se consume un delicioso platillo. 

Mire además: Dólar iguala al Euro: ¿Qué productos suben de precio en Colombia?

No obstante, en algunos casos la oferta gastronómica del almuerzo ejecutivo puede ser un poco monótona e incluso frustrante. 

Por ello, en los Originales se hizo un pequeño ejercicio de preguntarle a los oyentes, vía Twitter, qué era lo que más les aburría de los almuerzos ejecutivos

A continuación les compartimos algunas las respuestas que los oyentes ofrecieron, tal vez usted se sienta identificado con ellas.

Vea también: Precio del dólar en Colombia: ¿Por qué está subiendo tanto?

Sin duda alguna, muchos oyentes coincidieron en señalar que lo más aburrido del almuerzo corriente es su alto precio y que cada vez sirven menos comida. Varios consideran que este factor acaba con su deseo de almorzar en un restaurante.

Otros aseguraron que les molesta el hecho de que les digan que hay una oferta de fruta 100% fresca, pero terminan recibiendo "papaya amarga y banano seco". De igual manera, algunos comensales indicaron que no les agrada la ensalada que está hecha con "un manojo de repollo rallado y 3 hebras de zanahoria".

Debe saber: ¿Amante del Sushi?: Llegó el festival a Bogotá y Cali

Por otra parte, varios oyentes manifestaron que no les agrada que les sirvan pasta y arroz o que la comida sea acompañada por un jugo de curuba con leche. Además, algunas personas señalaron que les aburre recibir una carne que no está bien cocida o un pollo con un guiso que está algo crudo.

Fuente
Sistema Integrado Digital