Profesora se burló en WhatsApp del único alumno que llegó a clase presencial 
La profesora pasó a burlarse en WhatsApp del único alumno que llegó a clase presencial. 
3 Sep 2021 12:41 PM

Profesora se burló en WhatsApp del único alumno que llegó a clase presencial 

El caso de la profesora que se burla en WhatsApp del único alumno que llegó a clase presencial ha desatado indignación.
La
Fm

Fue hasta hace pocos días que en México los niños, niñas y adolescentes volvieron a clases presenciales luego de casi año y medio de encierro, como medida de precaución para mitigar la propagación de la covid-19

Aunque hay padres de familia que decidieron que sus hijos se mantengan en la virtualidad, varios han permitido el regreso presencial paulatino. 

Sin embargo, una profesora presuntamente hizo una serie de burlas por WhatsApp de su único alumno que fue a tomar clases presenciales. 

De acuerdo a lo reportado, la profesora de preescolar se burló del pequeño que fue el único que fue hasta su centro educativo para tomar la clase, algo que es seguido de cerca por las autoridades mexicanas y que es motivo de investigación. 

Fue un familiar del niño quien dio a conocer el caso de la profesora que se burló del niño al compartir en sus estados de WhatsApp mensajes con una serie de mofas por el regreso del menor al aula

“Dónde está la ética profesional de esta maestra al exponer a un menor de edad con estas acciones, es indignante la imagen que subió, se supone que las maestras le tienen amor a su profesión, con sus acciones demuestra todo lo contrario. El niño no tiene acceso a internet y por eso tiene que asistir. Ella no sabe el esfuerzo que mi abuelita hace por mandarlo”, indicó el familiar del niño.

Profesora se burló en WhatsApp del único alumno que llegó a clase presencial 
El caso de la profesora que se burló en WhatsApp del único alumno que llegó a clase presencial ha desatado toda serie de reacciones.

La maestra al parecer divulgó una foto desde el salón de clases, mientras estaba junto al único alumno. Aun así, en la fotografia se lee un mensaje así:  

Feliz regreso a clases, les desea Hernández funerales”.  

Profesora se burló en WhatsApp del único alumno que llegó a clase presencial 
Hay indignación de la familia por la maestra que se burló en WhatsApp del único alumno que llegó a clase presencial.

Pero las cosas no paran ahí. En el caso que fue compartido en Facebook además la profesora le pide a la mamá del alumno ir hasta el salón todos los días a desinfectar el aula.  

"Hola. Buenas tardes, para pedirle de favor a la mamá del único niño que asiste a clases, a partir de mañana tendría que pasar a limpiar y desinfectar el salón todos los días, tendría que llevar su trapito y cloro para poder hacer la limpieza en el salón, solamente le tocaría a usted, señora todos los días, ya que es el único niño que asiste de manera presencial", indica el mensaje que envió la profesora a la mamá vía WhatsApp.  

Profesora se burló en WhatsApp del único alumno que llegó a clase presencial 
La profesora que se burló en WhatsApp del único alumno que llegó a clase presencial también pidió a la mamá hacer aseo.

En redes las opiniones están divididas. Para algunos, la profesora se burló de la decisión de las autoridades de volver a clases presenciales y no del menor.  

Fuente
Sistema Integrado Digital