Predicciones para 2020 con el tarot arcangelical para Colombia y algunos actores políticos

¿Qué le deparan los ángeles al país?

¿Qué ocurrirá a nivel político en Colombia? ¿Qué pasará con Iván Duque, Álvaro Uribe, Gustavo Petro, Juan Manuel Santos, entre otros en 2020? ¿Cómo será el primer año de mandato de Claudia López? ¿Qué pasará entre Colombia y Venezuela?

Estas son algunas de las preguntas que se hace con normalidad el ciudadano común, y para tener una idea de qué podría ocurrir el venidero año, la tarotista y angeóloga Liliana Zúñiga, echó un vistazo al futuro con la ayuda de los arcángeles y reveló las predicciones para Colombia en 2020.

Lea también: Tips para lograr buena fortuna mediante la decoración del árbol de Navidad

Para el jefe de Estado, las cartas indican que deberá confiar más en su equipo de trabajo, y a mediados de año su imagen se podría estar afianzando de manera positiva. En cuanto a la alcaldesa electa de Bogotá, Claudia López, los arcángeles indicaron que una energía masculina estará a su lado para apoyarla. Además, estará muy enfocada en proyectos educativos.

Las predicciones para Colombia resaltan que se producirán eventos sísmicos de gran magnitud. Asimismo, se indica que hay muchas personas trabajando desde ya para evitar atentados.

Le puede interesar: Estos son algunos consejos del feng shui para atraer el dinero

La relación entre Colombia y Venezuela se ve aspectada con confrontaciones entre sus líderes durante el primer trimestre de 2020, sin embargo, llegará una mujer que servirá de mediadora.

Desde la energía del tarot arcangelical pudimos conocer cómo se verá el país el próximo año, pero, es importante recordar que por encima de todo existe el libre albedrío y que de acuerdo a las acciones de los ciudadanos, será fundamental que se logre el año que realmente desean.


Temas relacionados

premios

María Paula Espinosa Cañón, la periodista colombiana nominada por segunda vez a los premios Emmy

La ceremonia de entrega de los News & Documentary Emmy Awards, será el 27 de mayo en New York.
María Paula Espinosa Cañón, periodista colombiana nominada a los premios Emmy.



“Algo está viniendo”: así se presentó Avengers: Doomsday

Uno de los puntos clave del avance es la aparición de Doctor Doom, interpretado por Robert Downey Jr..

FICCI 65 revive la película colombiana Rodrigo D: No Futuro a 40 años de su estreno

A 40 años después, el actor describió la experiencia como emotiva y reveladora.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados