Predicciones para 2020 con el tarot arcangelical para Colombia y algunos actores políticos

¿Qué le deparan los ángeles al país?

¿Qué ocurrirá a nivel político en Colombia? ¿Qué pasará con Iván Duque, Álvaro Uribe, Gustavo Petro, Juan Manuel Santos, entre otros en 2020? ¿Cómo será el primer año de mandato de Claudia López? ¿Qué pasará entre Colombia y Venezuela?

Estas son algunas de las preguntas que se hace con normalidad el ciudadano común, y para tener una idea de qué podría ocurrir el venidero año, la tarotista y angeóloga Liliana Zúñiga, echó un vistazo al futuro con la ayuda de los arcángeles y reveló las predicciones para Colombia en 2020.

Lea también: Tips para lograr buena fortuna mediante la decoración del árbol de Navidad

Para el jefe de Estado, las cartas indican que deberá confiar más en su equipo de trabajo, y a mediados de año su imagen se podría estar afianzando de manera positiva. En cuanto a la alcaldesa electa de Bogotá, Claudia López, los arcángeles indicaron que una energía masculina estará a su lado para apoyarla. Además, estará muy enfocada en proyectos educativos.

Las predicciones para Colombia resaltan que se producirán eventos sísmicos de gran magnitud. Asimismo, se indica que hay muchas personas trabajando desde ya para evitar atentados.

Le puede interesar: Estos son algunos consejos del feng shui para atraer el dinero

La relación entre Colombia y Venezuela se ve aspectada con confrontaciones entre sus líderes durante el primer trimestre de 2020, sin embargo, llegará una mujer que servirá de mediadora.

Desde la energía del tarot arcangelical pudimos conocer cómo se verá el país el próximo año, pero, es importante recordar que por encima de todo existe el libre albedrío y que de acuerdo a las acciones de los ciudadanos, será fundamental que se logre el año que realmente desean.


Temas relacionados

James Rodríguez

James Rodríguez más allá de las canchas: estos son los negocios del 10 de la Selección Colombia

James Rodríguez participa en negocios relacionados con suplementos, cafeterías, restaurantes y bebidas energizantes.
Además del fútbol, James Rodríguez ha participado en marcas de gastronomía, café, bebidas y nutrición deportiva.



Blessd, Pipe Bueno у Aria Vega animarán la fiesta del partido Colombia vs. Portugal en Bogotá

Bogotá recibe el Claro Fútbol Fest: el 27 de junio se vivirá música, deporte, un Guinness récord y ambiente festivo para ver Colombia vs Portugal en el Vive Claro.

Ella es la mamá del hijo de Alejandro Estrada: A qué se dedica y cómo fue su relación

La visita de Tomás a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ despertó preguntas sobre la madre del hijo de Alejandro Estrada.

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.