Predicciones para 2020 con el tarot arcangelical para Colombia y algunos actores políticos

¿Qué le deparan los ángeles al país?

¿Qué ocurrirá a nivel político en Colombia? ¿Qué pasará con Iván Duque, Álvaro Uribe, Gustavo Petro, Juan Manuel Santos, entre otros en 2020? ¿Cómo será el primer año de mandato de Claudia López? ¿Qué pasará entre Colombia y Venezuela?

Estas son algunas de las preguntas que se hace con normalidad el ciudadano común, y para tener una idea de qué podría ocurrir el venidero año, la tarotista y angeóloga Liliana Zúñiga, echó un vistazo al futuro con la ayuda de los arcángeles y reveló las predicciones para Colombia en 2020.

Lea también: Tips para lograr buena fortuna mediante la decoración del árbol de Navidad

Para el jefe de Estado, las cartas indican que deberá confiar más en su equipo de trabajo, y a mediados de año su imagen se podría estar afianzando de manera positiva. En cuanto a la alcaldesa electa de Bogotá, Claudia López, los arcángeles indicaron que una energía masculina estará a su lado para apoyarla. Además, estará muy enfocada en proyectos educativos.

Las predicciones para Colombia resaltan que se producirán eventos sísmicos de gran magnitud. Asimismo, se indica que hay muchas personas trabajando desde ya para evitar atentados.

Le puede interesar: Estos son algunos consejos del feng shui para atraer el dinero

La relación entre Colombia y Venezuela se ve aspectada con confrontaciones entre sus líderes durante el primer trimestre de 2020, sin embargo, llegará una mujer que servirá de mediadora.

Desde la energía del tarot arcangelical pudimos conocer cómo se verá el país el próximo año, pero, es importante recordar que por encima de todo existe el libre albedrío y que de acuerdo a las acciones de los ciudadanos, será fundamental que se logre el año que realmente desean.


Temas relacionados

Luis Díaz

Luis Díaz y Geraldine Ponce: la historia de amor que nació en la 'B' de Colombia antes de la fama mundial

Antes de triunfar en Europa, Luis Díaz inició su historia con Geraldine Ponce en el ascenso colombiano.
Luis Díaz y Geraldine Ponce comenzaron su relación cuando el futbolista jugaba en el Barranquilla FC.



Bad Bunny más allá de la música: las otras industrias en las que ha triunfado

Bad Bunny se ha consolidado como uno de los cantantes más aclamados del momento, algo que le ha permitido incursionar en otras industrias.

Así fue como Vanessa Pulgarín logró ganar Miss Grand International All Stars 2026

Vanessa Pulgarín se convirtió en la primera colombiana de Miss Grand International All Stars en Bangkok.

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro