Predicciones para 2020 con el tarot arcangelical para Colombia y algunos actores políticos

¿Qué le deparan los ángeles al país?

¿Qué ocurrirá a nivel político en Colombia? ¿Qué pasará con Iván Duque, Álvaro Uribe, Gustavo Petro, Juan Manuel Santos, entre otros en 2020? ¿Cómo será el primer año de mandato de Claudia López? ¿Qué pasará entre Colombia y Venezuela?

Estas son algunas de las preguntas que se hace con normalidad el ciudadano común, y para tener una idea de qué podría ocurrir el venidero año, la tarotista y angeóloga Liliana Zúñiga, echó un vistazo al futuro con la ayuda de los arcángeles y reveló las predicciones para Colombia en 2020.

Lea también: Tips para lograr buena fortuna mediante la decoración del árbol de Navidad

Para el jefe de Estado, las cartas indican que deberá confiar más en su equipo de trabajo, y a mediados de año su imagen se podría estar afianzando de manera positiva. En cuanto a la alcaldesa electa de Bogotá, Claudia López, los arcángeles indicaron que una energía masculina estará a su lado para apoyarla. Además, estará muy enfocada en proyectos educativos.

Las predicciones para Colombia resaltan que se producirán eventos sísmicos de gran magnitud. Asimismo, se indica que hay muchas personas trabajando desde ya para evitar atentados.

Le puede interesar: Estos son algunos consejos del feng shui para atraer el dinero

La relación entre Colombia y Venezuela se ve aspectada con confrontaciones entre sus líderes durante el primer trimestre de 2020, sin embargo, llegará una mujer que servirá de mediadora.

Desde la energía del tarot arcangelical pudimos conocer cómo se verá el país el próximo año, pero, es importante recordar que por encima de todo existe el libre albedrío y que de acuerdo a las acciones de los ciudadanos, será fundamental que se logre el año que realmente desean.


Temas relacionados

Artistas

¿Quién era Héctor Ochoa, compositor de 'El camino de la vida'?

'El camino de la vida' narra en ritmo de vals el recorrido de una familia: los hijos que crecen, forman sus propios hogares y se van, mientras los padres avanzan hacia la vejez.
Héctor Ochoa



Todo listo para la final del Mundial: así será el espectáculo con Shakira y figuras de Hollywood

Tom Cruise, Madonna, Justin Bieber, Shakira y BTS llegan al MetLife Stadium para la final del Mundial 2026.

La broma telefónica de Karol G a su manager; esta fue la reacción cuando le pidió cancelar la gira

La cantante está en medio de la preparación de su tour internacional. La artista colombiana es de las más valorizadas en la actualidad.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca