Por cuidar niños, un perro se graduó y recibió diploma en un colegio

'Chori' es la sensación en TikTok por haberse graduado de una tierna profesión.
Perro recibió diploma por labor en un colegio
Perro recibió diploma por labor en un colegio Crédito: Pantallazo video Tiktok @miyomoreno

Un perro, llamado ‘Chori’, recibió un diploma por cuidar a los niños de un colegio en Argentina. El acto de dio durante el Día de la Bandera en este país.

En un video, publicado en TikTok se puede ver el momento en el que conmemoran la labor que hace el canino. “Vamos a entregar un certificado muy especial, porque seguimos integrando a todos, especialmente a los animales para que no haya maltrato”, dijo una profesora.

La maestra dio unas palabras de agradecimiento y reconoció la labor que hace a diario por proteger y cuidar a los estudiantes de la institución educativa.

Le puede interesar: El perro más feo del mundo: El top de los caninos que han ganado

“Tenemos un integrante que está todos los días con nosotros desde las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde. Cuida a los niños y no los muerde. Creo que los chicos saben cómo se llama”, afirmó la profesora.

Lea también: ¿Es cierto que ponerse el dedo en el ombligo ayuda para que el perro no huela el miedo?

Al momento de la entrega del diploma, los niños muy emocionados empezaron a gritar el nombre del canino.

En el video, se puede ver a otra mujer expresando el cariño que le tienen los que hacen parte del colegio. “’Chori’ fue una gran ayuda para nosotros porque él iba haciendo el paso de la bandera y los chicos lo seguían por eso lo hemos destacado en este momento tan especial para nosotros”.

Comic Con

Comic Con Colombia 2026: estos son los invitados confirmados para el evento

Actores, músicos y voces del doblaje llegarán a Bogotá para participar en Comic Con Colombia 2026 en Corferias.
Actores, artistas de doblaje y músicos integran la lista de invitados de Comic Con Colombia 2026 en Bogotá.



Bogotá se prepara para recibir la segunda edición del Concurso Internacional de Violín

Bogotá presenta la segunda edición del Concurso Internacional de Violín con dos conciertos de Lucilla Mariotti, rumbo a la convocatoria 2027.

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026