Broma en vacunación
Captura de video
14 Jul 2021 08:22 AM

Pesada broma en pleno puesto de vacunación se viraliza en redes

Elver no llegó y los asistentes no aguantaron la risa.
Liliana Pinzón
Liliana
Pinzón Garzón
@lilipinzong

La pandemia por Covid-19 y la vacunación contra este virus ha dejado infinitas experiencias en el mundo debido a que todo lo que ha ocurrido es nuevo. 

Dentro de las enseñanzas por esta pandemia también se han presentado situaciones curiosas que resultan anecdóticas, como los eventos inesperados en reuniones o clases virtuales. 

Le puede interesar: 'Ayuda para una beca', la broma viral que se toma las familias en el mundo

Ahora el turno le llegó a la vacunación y con ella también se han presentado diferentes situaciones, algunas no tan agradables como los ‘pinchazos de mentiras’ o vacunas con jeringas vacías; pero hay otros eventos que sí se han convertido en graciosos y han llevado a olvidar por momentos la crisis emocional que provocó la pandemia.

Un reciente video difundido en redes sociales dio a conocer la situación en un puesto de vacunación donde alguna persona que se quiso pasar de graciosa, alteró la lista de citados a vacuna.

En los nombres aparecía un sujeto con el supuesto nombre de Elver Galarga y el cual, tras insistentes llamados, obviamente no se presentó.

En las imágenes se observa a los encargados en el punto de vacunación llamar a lista a las personas y comienzan a nombrar a “Elver Galarga”, una y otra vez es solicitado, pero nadie responde ante el insistente llamado.

Lea además: Padre orgulloso adornó con globos su triciclo y se unió a caravana de graduación de su hijo

En medio de la seriedad con que se desarrolla la vacunación, el personal de salud no se percata que se trata de una broma y continúa llamando a “Elver”, mientras que los demás asistentes graban y no aguatan la risa.

El video se ha viralizado en redes donde han surgido varias reacciones entre las que se destacan las que lo catalogan como una falta de respeto con el personal de salud y quienes dicen que es una broma sana que permite olvidar por un momento la crisis por pandemia

Fuente
LA FM