Padre orgulloso adornó con globos su triciclo y se unió a caravana de graduación de su hijo

El amoroso padre no dejó que su falta de recursos le impidiera a su familia participar de la caravana de vehículos con niños graduados.
Triciclo decorado
Crédito: Captura de video

Una imagen se ha viralizado en redes sociales luego de que se conociera un conmovedor episodio en medio de un evento de graduación de niños de colegio y en el que el amor y orgullo de un padre fue superior a su falta de recursos.

Se trata de una fotografía y un video en el que aparece una caravana de carros adornados con bombas y serpentinas, desfilando en celebración a la graduación de unos niños de colegio en Saltillo, capital del estado de Coahuila de Zaragoza, en México.

Le puede interesar: Lucho, el concejal, se eliminó solito de MasterChef Celebrity

Cada vehículo pertenece a padres o familiares de los estudiantes, quienes van cada uno dentro de su respectivo carro, recorriendo las calles en medio de pitos y algarabía.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la escena fue una familia que aunque participaba de la caravana, era la única que no iba en carro; pues ellos se transportaban en un triciclo empujado por el padre de dos menores de edad.

Según varias publicaciones y comentarios sobre esta familia, el padre no cuenta con los recursos para tener un carro, pero esto no fue obstáculo para no salir a desfilar orgulloso por la graduación de su pequeño.

Pues el hombre se las ingenió para decorar con bombas y serpentinas su triciclo y, con todo el orgullo, salió a desfilar con su hijo junto a la caravana de vehículos.

Lea también: Alertan por mezcla láctea en polvo de la que se desconoce su fabricación

Esta imagen conmovió a miles de usuarios en redes sociales quienes aplaudieron la actitud del hombre que no se complicó ni dejó de asistir al evento por no tener carro para transportar a su hijo.

De igual forma, varios comentarios han destacado la evidente desigualdad que hay en todo el mundo y que fue más visible con esta imagen.

Pese a la diversidad de comentarios, lo que más sobresalió fue el amor del padre por sus hijos y la creatividad con que esta familia fue feliz.





Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Castro relató que su primera propuesta profesional llegó antes de cumplir 18 años, a través de un mensaje por su página de trenzas.

Por qué los hombres son infieles: las verdaderas razones según expertos

Un estudio de Harvard revela las causas emocionales y biológicas detrás de la infidelidad.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.