Rescate de perro labrador
Captura de pantalla
19 Nov 2020 10:03 PM

Perro rescatado de las inundaciones en México ahora hace parte de la Marina

El canino pasó varias horas aferrado a una ventana, antes de ser rescatado por las autoridades, que lo encontraron en estado de shock.
Vanesa Peralta
Vanesa
Peralta

Luego de vivir una historia de terror, a causa de las inundaciones que azotaron a México, por fin le sonríe la vida a un perro labrador.  

El canino pasó varias horas aferrado a una ventana, antes de ser rescatado por las autoridades, que lo encontraron en estado de shock en Tabasco. 

Le puede interesar: Cachorro montó un gallo como si fuera un caballo y se robó el show en redes

El rescate se dio el pasado domingo, cuando integrantes de la Marina de México, llegaron en una lancha y lo salvaron antes de que se ahogara.  

En las imágenes del rescate, se ve a un uniformado acariciando la cabeza del perro para que este tuviera confianza, segundo después, pone una pata en el borde de la lancha y fue subido.  

Días después, y con otro semblante, el perro fue presentado por la marina como “el nuevo integrante”.  

“Le damos la bienvenida al nuevo integrante de #CuatroPatas a la gran #FamiliaNaval, que fue rescatado por personal naval en días pasados”, dice en la cuenta de la SEMAR. 

La Armada de México, también pidió ayuda a los ciudadanos para bautizar a este labrador.  

“Envíanos tu propuesta al correo: redessociales@semar.gob.mx”, agregó a entidad. 

Lea también: [Video] Rana que parece pescar con una caña en un río genera furor en redes

El suceso ocurrió en la colonia Gaviotas Sur, en Villahermosa durante las Cabe recordar, que la inundación sucedió tras el rebosamiento de la presa Peñitas, por el exceso de lluvias que azota a la región en lo que va de este mes.  

Fuente
Sistema Integrado Digital