Perro lleva un año esperando a su dueño a las afueras de una comisaría

Shella es el nombre de este animal que conmueve al mundo.
Comisaria
Perrita espera a su dueño a las afueras de una comisaría Crédito: Imagen de referencia - Pixabay

El personal de una delegación de Policía en Argentina decidió alimentar, cuidar y proteger a un canino que llegó a las instalaciones policiales hace más de un año.

Shella, cómo fue bautizada la perra, arribó al lugar luego de que su amo fuera detenido y condenado a tres años y medio de prisión en la comisaría de Buenos Aires.

Todo parece indicar que la perrita mestiza llegó hasta ese lugar tras perseguir al patrullero que trasladó a su amo después de haber protagonizado un hurto calificado.

Lea también: Según estudio, los perros se contagian del estrés de sus dueños

Desde ese entonces, la perrita no ha abandonado el lugar pese a las diferentes complicaciones que ha presentado durante su larga y demorada espera.

Con el tiempo el animal logró conquistar los corazones de los empleados, quienes optaron por adoptarla y brindarle un espacio caliente y acogedor dentro de la delegación, mientras su propietario paga la condena y se reencuentra nuevamente con el animal.

Con éste, ya son varios los casos que muestran que los perros son los seres más fieles del mundo. Sobre el tema diferentes películas familiares como 'Huellas a casa', 'Siempre a tu lado', 'La razón de estar contigo' y 'Devuelta a casa', recrean las historias más fieles y amorosas del mundo animal.


Temas relacionados

Juancho de la Espriella

Juancho De la Espriella es hospitalizado de urgencias y es operado: ¿qué se sabe del estado de salud del acordeonero?

Juancho De la Espriella fue hospitalizado en Bogotá tras presentar fuertes dolores al regresar de gira con Silvestre Dangond.
Juancho De la Espriella permanece bajo observación médica en Bogotá mientras avanza su recuperación tras su ingreso de urgencia.



Festival Estéreo Picnic cumple 15 años con zona para menores y acciones verdes ¿qué sorpresas traerá este año?

Festival Estéreo Picnic 2025 llega a su 15ª edición en Bogotá, con Zona Futuro ampliada, movilidad solidaria y acciones sostenibles para reducir su impacto ambiental.

Gobierno lanza plan de becas de posgrado y maestrías: ¿Hasta cuándo hay plazo para aplicar?

Colombia amplía el acceso a maestrías y doctorados con la iniciativa 'Becas para el Cambio', buscando democratizar la ciencia y aumentar doctores por millón

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia

Partidos tomarán decisión sobre candidato después de ver las próximas encuestas

Los partidos tomarán una decisión de apoyar a algún candidato presidencial, luego de conocer resultados de encuestas.

Caso Zulma Guzmán: Minjusticia expresa interés en extradición desde Reino Unido con respeto a garantías judiciales

minjusticia zulma guzman extradicion reino unido colombia audiencia proceso judicial

Exclusivo | Detalles de la investigación por los incidentes con helicópteros en El Dorado: “Controladores estaban escuchando música”

Incidente helicóptero aeropuerto El Dorado

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 17 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella