Perro lleva un año esperando a su dueño a las afueras de una comisaría

Shella es el nombre de este animal que conmueve al mundo.
Comisaria
Perrita espera a su dueño a las afueras de una comisaría Crédito: Imagen de referencia - Pixabay

El personal de una delegación de Policía en Argentina decidió alimentar, cuidar y proteger a un canino que llegó a las instalaciones policiales hace más de un año.

Shella, cómo fue bautizada la perra, arribó al lugar luego de que su amo fuera detenido y condenado a tres años y medio de prisión en la comisaría de Buenos Aires.

Todo parece indicar que la perrita mestiza llegó hasta ese lugar tras perseguir al patrullero que trasladó a su amo después de haber protagonizado un hurto calificado.

Lea también: Según estudio, los perros se contagian del estrés de sus dueños

Desde ese entonces, la perrita no ha abandonado el lugar pese a las diferentes complicaciones que ha presentado durante su larga y demorada espera.

Con el tiempo el animal logró conquistar los corazones de los empleados, quienes optaron por adoptarla y brindarle un espacio caliente y acogedor dentro de la delegación, mientras su propietario paga la condena y se reencuentra nuevamente con el animal.

Con éste, ya son varios los casos que muestran que los perros son los seres más fieles del mundo. Sobre el tema diferentes películas familiares como 'Huellas a casa', 'Siempre a tu lado', 'La razón de estar contigo' y 'Devuelta a casa', recrean las historias más fieles y amorosas del mundo animal.


Temas relacionados

Patrimonio cultural

Aplicación móvil permitirá monitorear el estado de conservación de antiguos caminos indígenas de países andinos

ICANH presenta Ayllu, app gratuita para registrar y monitorear la conservación del Qhapaq Ñan, fortaleciendo la cooperación entre Colombia y los países andinos.
Sistema Vial Andino Qhapaq Ñan



Premios Nuestra Tierra 2026 anuncian artistas nominados, conozca la lista completa

Premios Nuestra Tierra 2026: nominaciones, votaciones abiertas y novedades como el Afrobeat; la gala será el 14 de mayo en Bogotá y transmitida por Canal RCN

Juancho De la Espriella es hospitalizado de urgencias y es operado: ¿qué se sabe del estado de salud del acordeonero?

Juancho De la Espriella fue hospitalizado en Bogotá tras presentar fuertes dolores al regresar de gira con Silvestre Dangond.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.