Perro lleva un año esperando a su dueño a las afueras de una comisaría

Shella es el nombre de este animal que conmueve al mundo.
Comisaria
Perrita espera a su dueño a las afueras de una comisaría Crédito: Imagen de referencia - Pixabay

El personal de una delegación de Policía en Argentina decidió alimentar, cuidar y proteger a un canino que llegó a las instalaciones policiales hace más de un año.

Shella, cómo fue bautizada la perra, arribó al lugar luego de que su amo fuera detenido y condenado a tres años y medio de prisión en la comisaría de Buenos Aires.

Todo parece indicar que la perrita mestiza llegó hasta ese lugar tras perseguir al patrullero que trasladó a su amo después de haber protagonizado un hurto calificado.

Lea también: Según estudio, los perros se contagian del estrés de sus dueños

Desde ese entonces, la perrita no ha abandonado el lugar pese a las diferentes complicaciones que ha presentado durante su larga y demorada espera.

Con el tiempo el animal logró conquistar los corazones de los empleados, quienes optaron por adoptarla y brindarle un espacio caliente y acogedor dentro de la delegación, mientras su propietario paga la condena y se reencuentra nuevamente con el animal.

Con éste, ya son varios los casos que muestran que los perros son los seres más fieles del mundo. Sobre el tema diferentes películas familiares como 'Huellas a casa', 'Siempre a tu lado', 'La razón de estar contigo' y 'Devuelta a casa', recrean las historias más fieles y amorosas del mundo animal.


Temas relacionados

Canal RCN

Premios India Catalina 2026: lista completa de ganadores, sorpresas y protagonismo de la televisión colombiana

Cartagena vibró con los 42° Premios India Catalina. Estudios RCN triunfó con Betty la Fea y Emiro Navarro fue el mejor creador de contenido digital.
Premios India Catalina



Los 10 vestidos más icónicos de la princesa Diana que hicieron historia

Diez vestidos de la princesa Diana reflejan momentos clave de su vida pública y su impacto en la moda internacional.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados