Perro lleva un año esperando a su dueño a las afueras de una comisaría

Shella es el nombre de este animal que conmueve al mundo.
Comisaria
Perrita espera a su dueño a las afueras de una comisaría Crédito: Imagen de referencia - Pixabay

El personal de una delegación de Policía en Argentina decidió alimentar, cuidar y proteger a un canino que llegó a las instalaciones policiales hace más de un año.

Shella, cómo fue bautizada la perra, arribó al lugar luego de que su amo fuera detenido y condenado a tres años y medio de prisión en la comisaría de Buenos Aires.

Todo parece indicar que la perrita mestiza llegó hasta ese lugar tras perseguir al patrullero que trasladó a su amo después de haber protagonizado un hurto calificado.

Lea también: Según estudio, los perros se contagian del estrés de sus dueños

Desde ese entonces, la perrita no ha abandonado el lugar pese a las diferentes complicaciones que ha presentado durante su larga y demorada espera.

Con el tiempo el animal logró conquistar los corazones de los empleados, quienes optaron por adoptarla y brindarle un espacio caliente y acogedor dentro de la delegación, mientras su propietario paga la condena y se reencuentra nuevamente con el animal.

Con éste, ya son varios los casos que muestran que los perros son los seres más fieles del mundo. Sobre el tema diferentes películas familiares como 'Huellas a casa', 'Siempre a tu lado', 'La razón de estar contigo' y 'Devuelta a casa', recrean las historias más fieles y amorosas del mundo animal.


Temas relacionados

escritores

Violencia, desigualdad y desasosiego: El escritor que retrata las fisuras de la burbuja familiar en un mundo real áspero

“Los nuevos”: juventud que sale de casa, enfrenta violencia y desigualdad; advertencia y protección ante un mundo áspero, desde una mirada de padre de Mairal.
Pedro Mairal



Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.

¿De qué murió Totó la Momposina, ícono de la música folclórica colombiana?

La ministra de las Culturas y las artes, Yannai Kadamani Fonrodona, dio detalles de la muerte de la cantante colombiana.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026