Comisaria
Perrita espera a su dueño a las afueras de una comisaría
Imagen de referencia - Pixabay
12 Jun 2019 04:43 PM

Perro lleva un año esperando a su dueño a las afueras de una comisaría

Shella es el nombre de este animal que conmueve al mundo.

El personal de una delegación de Policía en Argentina decidió alimentar, cuidar y proteger a un canino que llegó a las instalaciones policiales hace más de un año.  

Shella, cómo fue bautizada la perra, arribó al lugar luego de que su amo fuera detenido y condenado a tres años y medio de prisión en la comisaría de Buenos Aires.  

Todo parece indicar que la perrita mestiza llegó hasta ese lugar tras perseguir al patrullero que trasladó a su amo después de haber protagonizado un hurto calificado.  

Lea también: Según estudio, los perros se contagian del estrés de sus dueños

Desde ese entonces, la perrita no ha abandonado el lugar pese a las diferentes complicaciones que ha presentado durante su larga y demorada espera.  

Con el tiempo el animal logró conquistar los corazones de los empleados, quienes optaron  por adoptarla y brindarle un espacio caliente y acogedor dentro de la delegación, mientras su propietario paga la condena y se reencuentra nuevamente con el animal. 

Con éste, ya son varios los casos que muestran que los perros son los seres más fieles del mundo. Sobre el tema diferentes películas familiares como 'Huellas a casa', 'Siempre a tu lado', 'La razón de estar contigo' y 'Devuelta a casa', recrean las historias más fieles y amorosas del mundo animal.