Perro callejero y su peluche
Tomada de Duplin County Animal Services
30 Mar 2021 01:09 PM

Perro callejero se robó varias veces un peluche y control de animales se lo regaló

El canino se llevó varias veces el juguete de una tienda.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

En redes sociales comenzó a rondar la historia de un tierno perro callejero, llamado Sisu, quien ganó reconocimiento entre los usuarios de las plataformas digitales por un constante comportamiento que tenía. El canino se llevó la atención de los curiosos por la fijación que tenía con un objeto.

De acuerdo con la información que fue difundida en la web, este perro cautivó a distintas personas luego de revelarse que había robado más de cinco veces un peluche de unicornio de una tienda ubicada en Kenansville, Carolina del Norte. El animal no dudaba en llevarse el juguete de un Dollar General, cada vez que encontraba la oportunidad.

Le puede interesar: La tiktoker que se hace famosa por remedar a María Fernanda Cabal

Tras varias ocasiones en las que se repetía esta situación, el negocio decidió llamar a control de animales para que se llevaran al canino y se pusiera punto final a este constante “robo”. Una vez llegó la entidad a solucionar el inconveniente, se llevaron a Sisu a un refugio de animales.

Lo tierno de esta historia fue que las personas encargadas del caso le compraron el unicornio de peluche al perro, para que se fuera al lugar en compañía de su anhelado premio. Este obsequio hizo feliz al animal, quien se mostró emocionado de estar acompañado del juguete.

Lea también: Se divorció de muñeca con que se casó por 'infidelidad' con otra inflable

Control de animales publicó una serie de fotografías de Sisu en compañía del peluche, dejando constancia de la alegría que sentía el canino cada vez que estaba junto a este objeto. La historia se volvió viral y cientos de personas comenzaron a difundir las imágenes.

Sisu se ganó el apodo del ‘Ladrón más lindo’ y poco a poco los usuarios de redes sociales se interesaron por él. Un día después de llegar al refugio, el perro fue adoptado junto a su peluche, y ahora hace parte de una familia.

Las fotografías tienen miles de comentarios y likes por lo conmovedor que llega a ser Sisu.