Perro callejero conmueve al ‘llorar’ al ser alimentado por una samaritana

Una salchicha basto para que el animal expresara sus sentimientos.

Mucho se ha hablado a lo largo de la historia de la estrecha relación que puede existir entre el hombre y el perro. De hecho, se habla que este animal es el mejor amigo del ser humano.

Y así parece demostrarlo un perro callejero que empezó a ‘llorar’ luego de que una ciudadana samaritana le diera algo de alimento.

El perro recibió una salchicha en una calle de Jinzhong (Shanxi – China) y no pudo contener el llanto frente a lo hecho por esta mujer.

En el video –que se ha popularizado en redes sociales– se ve al perro apoyado en sus patas traseras pidiendo comida.

Al recibir la salchicha, se ve al canino con sus ojos llenos de lágrimas y muy emocionado por recibir algo de alimento.

Lo curioso es que la mujer que socorrió al perrito volvió poco después y el animal volvió a emocionarse ante la presencia de la bondadosa samaritana.

Una vez más, con este tipo de videos, se abre el debate sobre si los animales tienen o no sentimientos. Hay quienes creen que los perros y gatos -los animales más domésticos- sí son capaces de amar y demostrarlo.


Temas relacionados

Demi Moore

Bruce Willis y Demi Moore: de su historia de amor a una amistad que enfrenta la demencia

Demi Moore y Bruce Willis se separaron en 2000, pero mantuvieron un vínculo familiar mientras el actor enfrenta la demencia frontotemporal.
Demi Moore y Bruce Willis mantuvieron un vínculo familiar después de su divorcio.



Cantautora Laura Pérez participará en el concierto Voces por la Vida: “La música puede sumar en tiempos difíciles”

El 23 de agosto, ‘Colombia: Voces por la Vida’ reúne a artistas para respaldar la reconstrucción tras el terremoto; Laura Pérez explica su mensaje.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción