Pastor pide "pagarle a Dios" lo que corresponde en medio de la crisis

El líder de esta iglesia parecía molesto por tener que recordar este "deber" a sus seguidores.
Gente rezando. Imagen de referencia
Gente rezando. Imagen de referencia Crédito: Colprensa

Siguen llegando las denuncias en medio de la crisis producida por la expansión del coronavirus, por parte de algunos ciudadanos, que se sienten indignados ante los pedidos de dinero que algunos pastores cristianos hacen sinvergüenza, argumentando que de esa manera se demuestra la fidelidad a Dios.

Esta vez se conoció un video .-muy difundido por las redes sociales- de un pastores que exhortan a sus seguidores a pagar la cuota espiritual “que corresponde”. Enfáticamente aseguran que ese compromiso no puede olvidarse, aún en medio de la crisis económica mundial que se vive en la actualidad.

“Corre a la casa de Dios. Así como corres al mercado, así como corres al supermercado, así como corres al banco. Así como corres a otra institución a pagar tu celular y tu internet”, dijo el pastor en el principio de su discurso.

Después, el líder religioso ironizó sobre esas personas que corren y se desesperan para pagar todas estas cosas pero "se olvidan del Señor". Según dice, lo que hay que hacer realmente es correr hacía la casa de Dios para pagarle todo lo que a él le pertenece, para de esa forma lograr honrarlo.

A lo largo de todo su discurso, más que una invitación, lo que hace prácticamente es regañar a sus seguidores por su falta de generosidad. A su lado aparece una mujer de aspecto tímido que asiste a todo lo que él dice, pero no pronuncia una sola palabra a lo largo de la grabación.

Finalmente, cabe recordar que la situación anterior hizo recordar el bochornoso episodio que protagonizaron recientemente los pastores Arrázola de la iglesia Ríos de Vida. En esa ocasión, Miguel Arrázola junto a su esposa, a través de un video, hablaron sobre la importancia de dar el diezmo y ofrecieron todo tipo de facilidades de pago para que sus seguidores no se quedaran sin dar esa ofrenda.


Temas relacionados

música

¿De qué murió Ernesto Acher? Esto se sabe sobre la muerte del histórico integrante de Les Luthiers

El fallecimiento del artista en Buenos Aires abrió una despedida global y dejó una obra que sigue vigente.
Ernesto Acher fue una figura clave de Les Luthiers durante 15 años de historia del grupo.
Ver



La fortuna de Rob Reiner: todo lo que dejó el director tras su muerte que sorprendió a Hollywood

La muerte de Rob y Michele Reiner y el arresto de su hijo generan conmoción en Hollywood y la prensa.

J Balvin confirma nuevas ciudades colombianas para su 'Ciudad Primavera Tour 2026': todos los detalles

Tras el éxito en Medellín y Bogotá, Ciudad Primavera de J Balvin anunció nuevas fechas en estadios de Colombia.

“Nadie puede frenar las elecciones presidenciales”: registrador Penagos defiende la autonomía electoral para 2026

Hernán Penagos, registrador nacional,

¿De qué murió Ernesto Acher? Esto se sabe sobre la muerte del histórico integrante de Les Luthiers

Ernesto Acher fue una figura clave de Les Luthiers durante 15 años de historia del grupo.

Licencia menstrual remunerada: qué dice la ley y cuándo se puede solicitar

licencia-menstrual-colombia-implementa-licencia-menstrual-con-respaldo-medico-y-legal

El Partido Liberal también estaría pensando en encuesta y no en consulta

Aunque algunos partidos parecen inclinarse por la encuesta, otros actores políticos sí mantienen su interés en una consulta.

"Armando Benedetti va a terminar en la cárcel": Carlos Carrillo

El director de la UNGRD negó participar en debates político-electorales y afirmó que su actuación se limita a pedir resultados de investigaciones.

Tras tutela por acusaciones falsas, abogado de los hermanos Moreno reveló cuánto tiempo tiene Petro para retractarse por tutela

presidente-petro-abogado-explica-accion-de-tutela-en-contra-de-petro-por-difamacion

Esta semana se lanza, con nombre, la consulta de la centroderecha: ¿Estará Vicky?

Vicky Dávila

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Lunes 15 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay