Pareja se entera que ganó la lotería un año después

Los ganadores habían guardado el boleto en un libro y lo olvidaron.
Nicole Pedneault y Roger Larocque
Nicole Pedneault y Roger Larocque Crédito: Twitter

Una pareja de Quebec ganó 1 millón de dólares canadienses (USD 750.000 dólares) en la lotería después de encontrar un boleto ganador que había quedado olvidado en un libro durante meses, dijo el miércoles la organización Loto-Quebec.

Nicole Pedneault y Roger Larocque solo se dieron cuenta el fin de semana pasado de que tenían un boleto ganador de un sorteo del 5 de abril de 2018.

Mientras revisaba un libro sobre Japón para ayudar a su nieto con un proyecto escolar, Pedneault notó que algo había caído de las páginas.

Lea también: Top 10 de los países más felices del mundo

Era un boleto de lotería que la pareja había comprado el año pasado por el Día de San Valentín.

"Si mi nieto no me hubiera pedido que le diera algunas cosas para su presentación, nunca hubiese encontrado el boleto", dijo Pedneault.

"Lo primero que hice cuando encontré el boleto en el libro fue mirar la fecha límite para reclamar ganancias en el sitio web de Loto-Quebec", dijo.

El boleto seguía siendo válido, pero no por mucho tiempo: solo hasta el viernes.

"Fue por casualidad que lo encontramos en el último minuto de esa forma", dijo la ganadora mientras reclamaba su cheque.


Taylor Swift

Se casó Taylor Swift: lujo, famosos y detalles inéditos de la boda con Travis Kelce

"La ceremonia reunió a ambas familias y fue oficiada por su amigo Adam Sandler", agregó Paine.
Travis Kelce y Taylor Swift



Los cinco divorcios más mediáticos de los famosos: Angelina Jolie, Johnny Depp entre los que más sonaron

Johnny Depp, Amber Heard, Angelina Jolie, Brad Pitt y otras celebridades protagonizaron algunos de los divorcios más comentados de Hollywood.

BibloRed festeja su aniversario 25 con literatura sobre fútbol, actividades de lectura y carné conmemorativo

BibloRed conmemora 25 años con lectura al aire libre, actividades culturales y un carné conmemorativo; destaca crecimiento de hábitos lector y talleres durante el Festival Gabo.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.