Pareja se entera que ganó la lotería un año después

Los ganadores habían guardado el boleto en un libro y lo olvidaron.
Nicole Pedneault y Roger Larocque
Nicole Pedneault y Roger Larocque Crédito: Twitter

Una pareja de Quebec ganó 1 millón de dólares canadienses (USD 750.000 dólares) en la lotería después de encontrar un boleto ganador que había quedado olvidado en un libro durante meses, dijo el miércoles la organización Loto-Quebec.

Nicole Pedneault y Roger Larocque solo se dieron cuenta el fin de semana pasado de que tenían un boleto ganador de un sorteo del 5 de abril de 2018.

Mientras revisaba un libro sobre Japón para ayudar a su nieto con un proyecto escolar, Pedneault notó que algo había caído de las páginas.

Lea también: Top 10 de los países más felices del mundo

Era un boleto de lotería que la pareja había comprado el año pasado por el Día de San Valentín.

"Si mi nieto no me hubiera pedido que le diera algunas cosas para su presentación, nunca hubiese encontrado el boleto", dijo Pedneault.

"Lo primero que hice cuando encontré el boleto en el libro fue mirar la fecha límite para reclamar ganancias en el sitio web de Loto-Quebec", dijo.

El boleto seguía siendo válido, pero no por mucho tiempo: solo hasta el viernes.

"Fue por casualidad que lo encontramos en el último minuto de esa forma", dijo la ganadora mientras reclamaba su cheque.


Karol G

Karol G en Coachella 2026: vea en vivo la presentación de ‘La Bichota’ hoy 12 de abril

La artista se presenta este 12 de abril y su show podrá seguirse en vivo dentro de la programación del festival.
Karol G durante pruebas previas a su presentación como headliner en Coachella 2026 este 12 de abril.



Sabrina Carpenter presentó ‘Sabrinawood’ en Coachella con show inspirado en Hollywood

En Coachella, Sabrina Carpenter incluyó estrenos en vivo, invitados del cine y una narrativa ambientada en Los Ángeles.

Coachella espera a Karol G entre la música y la tensión por posibles mensajes contra ICE

La colombiana será la primera latina en encabezar el mítico festival. Miles de fanáticos esperan por ella, por Sabrina Carpenter y por Justin Bieber.

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.