Pareja decide no asignar género a su bebé para que elija su identidad cuando crezca

Bianca Andrade y Bruno Carneiro, una pareja de 'influencers', buscan darle independencia a su hijo.
Bianca y Bruno, pareja que decide no asignarle género a su bebé
Crédito: Instagram @bianca

Bianca Andrade y Bruno Carneiro son una pareja de brasileños que se han destacado por ser creadores de contenido y en sus redes sociales suman millones de seguidores. Ahora, han enternecido a sus seguidores al darle la bienvenida a su primer bebé, además de dividir las opiniones por contar algunas decisiones que han tomado para formar su familia.

Fue justamente Bianca, con 16 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, quien contó a los internautas que junto a su pareja decidieron no asignarle género a Cris, el primero de sus hijos que nació hombre, pues consideran que debe ser el pequeño quien defina su identidad "cuando tenga la madurez necesaria para hacerlo".

Puede leer: Abusivo trató de agredir a joven: Recibió paliza pues era campeón mundial de jiu-jitsu

La decisión de la pareja tuvo que ver con la historia del hermano de Bruno, conocido en YouTube como Fred, quien ha contado en varias oportunidades que se considera una persona no binaria, al no sentirse identificado con el género femenino ni masculino.

Bianca y Bruno han mostrado en sus publicaciones que optaron por pintar la habitación de su bebé de un tono morado, que es la combinación del azul y el rosado, al mismo tiempo de contar que al bebé lo vestirán durante su niñez con estas tonalidades para garantizar que crezca con todas las libertades, según afirmaron en una entrevista con la revista brasileña GQ.





Bruce Willis reaparece en redes sociales tras ser internado por demencia: estuvo en la boda de su hija Tallulah

Bruce Willis reapareció en redes sociales durante la boda de su hija Tallulah, celebrada el 8 de agosto en Idaho.

¿De qué murió Hayden Panettiere, reconocida actriz de 'Nashville' y 'Triunfos robados'?

La actriz Hayden Panettiere fue encontrada sin vida en su vivienda por un amigo.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.