Oleada de críticas a abuela que pidió que le pagaran por los cuidados de su nieto

"¿Soy una mala persona si me niego a cuidar a mi nieto sin que me paguen?", se preguntó la mujer.
Abuela
Crédito: Ingimage

Una nueva historia ha generado toda una nueva polémica sobre si las abuelas de un menor deberían cobrar por su cuidado.

Este caso se dio a conocer a través de la publicación de una abuela australiana en la red social Reddit. Inmediatamente se volvió viral y generó miles de comentarios.

Lea aquí: Mujer se lanzó al agua en calle inundada para ‘salvar’ barriles de cerveza

La mujer les preguntó a los demás internautas: "¿Soy una mala persona si me niego a cuidar a mi nieto sin que me paguen?".

La abuela explicó que su hija, quien comenzará a trabajar cinco días a la semana, le pidió cuidar a su nieto durante 2 o 3 días, a lo que ella respondió que solo lo haría con una recompensa económica.

Ella argumenta que “no es una guardería”, por lo que pide un pago de mínimo 12 dólares.

Sin embargo, lo que cuenta es que su hija le ofreció dos dólares menos como pago, es "¿Soy una mala persona si me niego a cuidar a mi nieto sin que me paguen?".

"Ella afirma que no puede pagar lo que le pido, ni siquiera con su trabajo de 22 dólares la hora”, agregó la mujer.

Le puede interesar: Graban a uniformado de la Policía insultando a una adulta mayor en Barranquilla

“Amo a mi nieto, pero, como dije antes, no soy una guardería”, concluyó.

Esta historia ha desatado toda una polémica de quienes la juzgan por pedir un pago para cuidar a su nieto y por cobrar “tanto” por el cuidado.

Mientras que hubo otras personas que apoyaron la postura del pago por el cuidado.


Temas relacionados

Shakira

Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.
Shakira sumó nuevas fechas a su gira mundial mientras prepara el lanzamiento de ‘Dai Dai’, tema oficial del Mundial 2026.



BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Shakira llega al Mundial 2026: así suena 'Dai Dai' una de las canciones oficiales de la FIFA

Shakira volvió a los mundiales de fútbol, esta vez con 'Dai dai', en honor a Estados Unidos, México y Canadá.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos