Oleada de críticas a abuela que pidió que le pagaran por los cuidados de su nieto

"¿Soy una mala persona si me niego a cuidar a mi nieto sin que me paguen?", se preguntó la mujer.
Abuela
Crédito: Ingimage

Una nueva historia ha generado toda una nueva polémica sobre si las abuelas de un menor deberían cobrar por su cuidado.

Este caso se dio a conocer a través de la publicación de una abuela australiana en la red social Reddit. Inmediatamente se volvió viral y generó miles de comentarios.

Lea aquí: Mujer se lanzó al agua en calle inundada para ‘salvar’ barriles de cerveza

La mujer les preguntó a los demás internautas: "¿Soy una mala persona si me niego a cuidar a mi nieto sin que me paguen?".

La abuela explicó que su hija, quien comenzará a trabajar cinco días a la semana, le pidió cuidar a su nieto durante 2 o 3 días, a lo que ella respondió que solo lo haría con una recompensa económica.

Ella argumenta que “no es una guardería”, por lo que pide un pago de mínimo 12 dólares.

Sin embargo, lo que cuenta es que su hija le ofreció dos dólares menos como pago, es "¿Soy una mala persona si me niego a cuidar a mi nieto sin que me paguen?".

"Ella afirma que no puede pagar lo que le pido, ni siquiera con su trabajo de 22 dólares la hora”, agregó la mujer.

Le puede interesar: Graban a uniformado de la Policía insultando a una adulta mayor en Barranquilla

“Amo a mi nieto, pero, como dije antes, no soy una guardería”, concluyó.

Esta historia ha desatado toda una polémica de quienes la juzgan por pedir un pago para cuidar a su nieto y por cobrar “tanto” por el cuidado.

Mientras que hubo otras personas que apoyaron la postura del pago por el cuidado.


Temas relacionados

Citas virtuales

DIAN reactiva el agendamiento de citas para atención presencial y virtual

La DIAN reactiva desde hoy el agendamiento para trámites presenciales y videoatención, buscando una atención más eficiente y menos congestiones.
Dian



Yeferson Cossio responde tras polémica con Avianca: “¿Cómo así que me inventaron mero chisme?”

Yeferson Cossio responde tras el incidente en un vuelo de Avianca; la aerolínea sancionó al pasajero y prepara acciones legales, mientras el influencer promete comunicar su versión.

Quién es Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán que podrá reclamar regalías de su música

Fallo judicial reconoce a Álex Teherán como hijo de Patricia Teherán y le permite reclamar regalías acumuladas por décadas.

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.

Ejército confirma que ya tiene en su poder a los cinco niños que estaban desaparecidos en la selva del Caquetá

Tropas de la Fuerza de Tarea Omega del Ejército Nacional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 31 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo