Niño de Boyacá enternece las redes con emotiva carta de Navidad: no pide regalos

David, nombre del pequeño niño boyacense, escribió una enternecedora carta que enseña una dura lección.
Niño de Boyacá enternece redes con emotiva carta de Navidad
Crédito: Collage

Para esta fecha, en muchos hogares del mundo, es tradición que los niños le escriban una carta a Santa pidiéndole regalos de todo tipo.

Le puede interesar: 'Constelaciones', el show central de Navidad en Bogotá: detalles y horarios para disfrutarlo

No obstante, en los últimos días se ha viralizado una carta en particular, escrita por David, un niño de tan solo 8 años de Boyacá, que ha emocionado e inspirado a muchas personas en Internet.

Con palabras como “Querido Santa, sé que en Navidad todos te piden regalos, y en esta ocasión yo quiero entregarte uno a ti”, David, ha iniciado así, una conversación sobre el verdadero espíritu de la Navidad.

Esta ha sido la excusa perfecta para una discusión sobre la generosidad y la compasión en estos tiempos. Personas de todas las edades y de diferentes ciudades han expresado su admiración por la madurez en el mensaje de David. La pregunta que surge es: ¿Realmente estamos entendiendo el verdadero mensaje de la Navidad?

Mientras la carta a Santa, o Papá Noel, sigue inspirando a miles de personas de todas las edades en esta época, recordemos que en ocasiones, los mensajes más poderosos provienen de los corazones más inocentes.

Influenciadores, presentadores y expertos, han comentado sobre la carta en sus cuentas personales de Instagram.

"En Navidad todos piden, pero este niño nos dejó ver un lado hermoso y es el de querer dar”, destacó Juan Diego Alvira.

Por su parte, Dominic Wolf destacó que: "Un niño de 8 años, de la tierrita, nos da cátedra de lo que debería ser la Navidad".

Le puede interesar: Cinco cócteles para sorprender en Navidad

Lea la emotiva carta de David

Carta viral a Santa
Crédito: Cortesía

Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristinao Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.
Georgina Rodríguez compartió imágenes de las celebraciones de cumpleaños de sus hijos mientras Cristiano Ronaldo disputaba el Mundial 2026 con Portugal en Estados Unidos.



Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.

¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez