Naomi Campbell sorprende en desfile de Valentino
AFP
24 Ene 2019 03:31 PM

Naomi Campbell marcó su regreso a pasarelas de Valentino con transparencias

La modelo llevaba 14 años sin pisar las pasarelas de la marca italiana.
Luisa Fernanda Rodríguez
Luisa Fernanda
Rodríguez
@LuisafRodriguez

La supermodelo Naomi Campbell hizo una sorpresiva aparición en el desfile de la marca italiana Valentino, en el marco de la Semana de la Moda de París. 

Luego de 14 años, Campbell volvió a las pasarelas de la firma para dejar claro que es una de las modelos más icónicas del mundo y que sigue conservando el toque que la hizo tan popular en la década de los 80.

Lea también: 'Los tres cerditos' de Disney protagonizan la nueva colección de Gucci

La estrella inglesa no solo apareció en la pasarela de la marca, sino que fue la encargada de cerrar el desfile portando un vestido transparente diseñado por Pierpaolo Piccioli, director creativo de la firma. 

Su aparición causó todo un revuelo y emocionó a los asistentes al desfile, que registraron en redes sociales su participación en uno de los desfiles de la jornada del miércoles en París.

A través de su cuenta de Instagram, Naomi compartió un video del momento y de las ovaciones que recibió por su aparición. El clip ha sido replicado por muchos de sus seguidores en otras redes sociales. 

"Felicitaciones por un momento histórico, hecho de una manera tan elegante que no se necesitan palabras para decir... bendecida por ser parte de un momento tan increíble y fascinante. Gracias", escribió la modelo en otra publicación.

Le puede interesar: La pasarela circense de Dior en la Semana de la Moda de París

El cierre de la pasarela fue tan emotivo que Naomi no pudo contener las lágrimas, así como tampoco pudo hacerlo la cantante Céline Dion, una de las asistentes al desfile.