Mujer quedó como poseída luego de aceptarle trago a un hombre
Mujer quedó como poseída luego de aceptarle trago a un hombre.
Tomada de Facebook
5 Ago 2021 06:09 PM

Mujer quedó como ‘poseída’ luego de que le pusieran droga a su bebida en discoteca

La impresionante imagen de la joven le ha dado la vuelta al mundo y de nuevo trae a debate las precauciones que deben tener los jóvenes.
gdespejo
Germán
Espejo
@gerespejo

Una increíble historia de nuevo ha traído a la palestra la necesidad de que los jóvenes entiendan de su autocuidado cuando vayan a sitios públicos como bares o discotecas, donde se está bajo bebidas embriagantes.

El debate salió de nuevo a flote por cuenta de un aterrador caso de una joven que acabó como ‘poseída’, luego de que le echaran algo en su bebida. 

Trago adulterado
Pixabay - PublicDomainPictures

Ella no puso atención al consejo de madres y abuelas que reza “si alguien te comparte una bebida no la tomes”, esto entendiendo que ese alguien les puede hacer algo.

Y es que una mamá en Reino Unido relató el drama que está sufriendo su hija por aceptar una bebida en un sitio nocturno y ha quedado prácticamente inmovilizada y con un extraño aspecto. De ahí que para algunos proyecte esa imagen como de poseída

Mujer quedó como ‘poseída’ tras aceptarle trago a un hombre
Facebook: Claire Taplin
Mujer quedó como ‘poseída’ tras aceptarle trago a un hombre

Tragedia de joven como ‘poseída’ por aceptar un trago

Millie Taplin, la joven de apenas 18 años, el pasado sábado salió de rumba con unos amigos y hoy se encuentra hospitalizada sin poder hablar ni caminar.

De acuerdo a la versión de la madre, Millie ahora se encuentra así luego de haber aceptado una bebida. Lo que desconocía la joven era que ésta tenía una sustancia tóxica desconocida.

Claire, la madre de 48 años, dijo a Sky News que se siente rotundamente “destruida” por la condición en que está Millie postrada en una cama, incapacitada y con los ojos en blanco. 

De acuerdo a la primera información, la bebida de Millie Taplin fue adulterada en una bar de Essex, a donde simplemente salió a divertirse un rato.

Fue horrible, parecía poseída. No tenía idea de lo que estaba pasando, no puedo describir cómo fue verla así”, aseguró al Daily Mail. 

Lo más preocupante es que Millie Taplin es consiente de todo lo que pasa a su alrededor, sin que nada pueda hacer para salir de ese trance físico.

Mujer quedó como ‘poseída’ tras aceptarle trago a un hombre
Facebook: Millie Taplin
La mujer debió ser llevada a un hospital, luego de parecer poseída.

Al margen de las dificultades que vive esta mamá, lo cierto es que Claire Taplin dio a conocer en redes su caso para que otras familias les digan a sus hijos de esta situación y no deban pasar por lo mismo.

Y es que Millie Taplin empezó a sentirse acalorada y enferma poco después de haber bebido dos sorbos del trago que le había sido ofrecido por un hombre.

Fue ahí cuando le pidió a su hermana y amigos que la llevaran a un hospital porque también empezó a ver borroso.

Estoy muy agradecida de que sus amigos estuvieran allí para ella, de lo contrario, quién sabe qué hubiera pasado”, dijo Clarie, tras haber contado parte de la tragedia que sufre su hija.

La joven estuvo en un centro asistencial donde todo el tiempo miraba a un punto fijo. Además, permanece con su mandíbula bloqueada y sus manos están dobladas como garras.

La Policía local atiende el caso de la joven que parece como poseída y toma los testimonios hasta de quienes atienden en el local nocturno.

Fuente
Sistema Integrado Digital