Una joven consulta sus redes sociales de Internet
Una joven consulta sus redes sociales de Internet
Imagen suministrada a RCN Radio (referencia)
9 Dic 2020 10:02 AM

Mujer pide ayuda en redes para mejorar una foto y edición de usuarios causa sensación

La joven recibió la “ayuda” de varias personas que terminaron divirtiendo tanto a la protagonista como a cientos de usuarios.
Liliana Pinzón
Liliana
Pinzón Garzón
@lilipinzong

La tecnología y las redes sociales se han convertido en un gran aliado para que las personas puedan interactuar a través de la virtualidad, así como informarse y/o entretenerse.

La edición de fotos no se queda atrás en este mundo tecnológico donde ahora es posible alterar imágenes a gusto de los usuarios desde los mismos móviles; sin embargo, hay ediciones exigentes que aún no permite cualquier dispositivo o aplicación, como eliminar personas sin que se altere el paisaje, siendo necesario el uso de una herramienta especial y del conocimiento de expertos en el manejo de estos programas.

Vea aquí: Aterradora araña 'peluda' fue hallada por una mujer en su carro

Es por esto que varios usuarios han recurrido a sus redes sociales para buscar la ayuda de algún experto que realice determinada edición, sin costo.

Esto sin duda ha generado diversión en redes sociales cada vez que algún usuario publica una foto pidiendo ayuda para que se le haga cierta edición; pues aunque hay expertos en el tema que realizan sin problema los ajustes que el usuarios desea, hay otras decenas de personas que aprovechan la oportunidad para divertirse con todo tipo de “ediciones” a la foto publicada.

Un caso reciente se presentó en Twitter donde una usuaria publicó una foto en la que aparece en traje de baño y con el mar de fondo. Aunque a simple vista la foto es agradable y la mujer se ve bien, para ella resultó incómodo que atrás aparecen dos personas que parecen estar desnudas.

Como una solución a su “problema”, decidió subir la fotografía a su cuenta de la red social Twitter para que algún usuario le ayudara a eliminar a estas personas.

Alguien que me quite los dos que están empelota”, escribió en su publicación.

Vea además: Hallan extraña criatura que parece una ‘araña de mar’

Bastaron pocos minutos para que decenas de usuarios reaccionaran “colaborándole” con la edición de la imagen, de la que surgieron varios resultados.

Pues como respuesta a este post, varios usuarios le devolvieron imágenes con divertidas ediciones, las cuales generaron gracia hasta en la autora del contenido, quien tomó con buen humor los resultados que le compartieron.

Sin embargo, su publicación no fue en vano ya que, aunque surgieron divertidas ediciones, también hubo quienes le dieron gusto y editaron la foto correctamente para que no aparecieran las personas que están “en pelota”.

Fuente
LA FM