Mujer pensó que su esposo le era infiel y se escondió en el baúl; pensaron que era un secuestro

La mujer afirmó que lo único que buscaba era comprobar la supuesta infidelidad de su esposa.
Mujer se esconde en el baúl
mujer se esconde en el baúl del carro de su esposo para saber si le es infiel Crédito: Captura de pantalla Facebook.

En la era de las redes sociales, historias inusuales y sorprendentes emergen con frecuencia, captando la atención de un público ávido de acontecimientos desconcertantes.

Recientemente, a través de las plataformas digitales, salió a la luz un episodio peculiar en San Isidro, Lima. Una mujer, sospechando la infidelidad de su pareja, ideó seguirlo, pero su estrategia no tuvo los resultados esperados.

Puede leer: Historia viral de infidelidad da un giro inesperado: Mujer intentó quitarse la vida

Según el canal de televisión 'El Comercio' de Perú, informó que la situación insólita fue descubierta cuando la policía encontró a la mujer 'oculta' en el baúl del carro de su pareja, en medio de una investigación que inicialmente apuntaba a un posible secuestro.

La escena dejó sorprendidas a las autoridades y a los testigos presentes, quienes presenciaron el suceso durante la madrugada del lunes.

Después de analizar y seguir el vehículo por varias horas mediante cámaras de seguridad y patrullaje aéreo con drones del distrito, la policía peruana finalmente intervino el vehículo.

Durante la inspección, el conductor y una mujer que aparentemente era una 'pasajera' fueron interrogados. La sorpresa llegó cuando solicitaron al conductor que abriera el baúl de su auto.

En el interior, la policía encontró a una mujer de unos 50 años en perfecto estado de salud y sin signos de lesiones. La sorpresa aumentó al descubrir que estaba allí por decisión propia, argumentando que "no había espacio en el auto".

No obstante, su versión no coincidió con la de su pareja, quien conducía el vehículo. Tras minutos de interrogatorio en una estación de policía, la mujer confesó que, por cuenta propia y oculta a su pareja, se escondió en el baúl del automóvil.

Lea también: Nuevos detalles del caso de infidelidad de la Sijín: mujer implicada denunció a su esposo

Afirmó haber tomado esta decisión debido a sus sospechas de infidelidad por parte de su compañero y decidió 'seguirlo' para confirmarlas. Como resultado, ambos protagonistas fueron liberados sin cargos después de este insólito episodio.


Ryan Castro

Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.
Ryan Castro presentará ‘Awooween’ en el estadio El Campín de Bogotá el 31 de octubre de 2026 con boletería agotada.



FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.