Mujer fue víctima de robo de su orina

El curioso caso se viralizó en redes sociales.
violenciamujerlafm.jpg
Ingimage (Referencia).

Una enorme sorpresa se llevarán los ladrones que le raparon una bolsa a María del Camino Fuertes, la mujer contó su experiencia a través de su cuenta de Twitter.

“Me han dado un tirón y han salido corriendo con la bolsa que llevaba. Y al final la sorpresa se la va a llevar mi ladrón, porque en esa bolsa iban muestras de orina”, indicó.

Le puede interesar: Vicente Fernández, fuertemente criticado por sobrepasarse con una fan

Con tono de burla, la editora de libros manifestó que llegó al centro de salud donde explicó todo lo que sucedió. La enfermera a punto de soltar la carcajada le pasó un nuevo frasco para la toma de la muestra de orina e indicó: "te diría que lo denunciaras, pero qué vas a decir en comisaría".

En la cuenta, Camino aseveró que se encuentra en perfecto estado de salud y que por fortuna el episodio solo fue un susto y a la vez una anécdota muy chistosa.

Lea también: Tener un avión es un estrés, pero es una necesidad: Maluma

En uno de los trinos que publicó la víctima del robo, aprovechó la fama pasajera e invitó a todos sus seguidores a apoyar a la Editora Selecta y a las novelas New Adult.

El hilo de la historia ya completa más de 19.000 me gusta y los usuarios lo han compartido más de 3.000 veces, razón por la cual la editora explica, “me hice viral porque me robaron el pis”.

Los comentarios van desde risas, chistes, historias de cómo han sido robados y soluciones exageradas para atrapar a los ladrones.


Temas relacionados

Cartagena

“Cinema brasileiro”: Brasil se toma el FICCI 65 con cine, música y cultura en Cartagena

El FICCI 65 junta a Brasil como invitado de honor, uniendo cine, música y tradiciones afrobrasileñas, para mostrar la riqueza cultural de ese país.
Casa Brasil en FICCI 65



Revelan cuál era la verdadera voz de Michael Jackson y el por qué “fingía” su tono suave

Testimonios reabren el debate sobre la voz real de Michael Jackson y el uso de un tono distinto ante el público.

Más de 30 escenarios recibirán la programación de FILBo Ciudad en Bogotá

FILBo Ciudad 2026 expande la feria a 30+ espacios de Bogotá, llevando lectura, educación y cultura a bibliotecas, centros culturales y BibloRed sin perder Corferias.

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026