Mujer fue víctima de robo de su orina

El curioso caso se viralizó en redes sociales.
violenciamujerlafm.jpg
Ingimage (Referencia).

Una enorme sorpresa se llevarán los ladrones que le raparon una bolsa a María del Camino Fuertes, la mujer contó su experiencia a través de su cuenta de Twitter.

“Me han dado un tirón y han salido corriendo con la bolsa que llevaba. Y al final la sorpresa se la va a llevar mi ladrón, porque en esa bolsa iban muestras de orina”, indicó.

Le puede interesar: Vicente Fernández, fuertemente criticado por sobrepasarse con una fan

Con tono de burla, la editora de libros manifestó que llegó al centro de salud donde explicó todo lo que sucedió. La enfermera a punto de soltar la carcajada le pasó un nuevo frasco para la toma de la muestra de orina e indicó: "te diría que lo denunciaras, pero qué vas a decir en comisaría".

En la cuenta, Camino aseveró que se encuentra en perfecto estado de salud y que por fortuna el episodio solo fue un susto y a la vez una anécdota muy chistosa.

Lea también: Tener un avión es un estrés, pero es una necesidad: Maluma

En uno de los trinos que publicó la víctima del robo, aprovechó la fama pasajera e invitó a todos sus seguidores a apoyar a la Editora Selecta y a las novelas New Adult.

El hilo de la historia ya completa más de 19.000 me gusta y los usuarios lo han compartido más de 3.000 veces, razón por la cual la editora explica, “me hice viral porque me robaron el pis”.

Los comentarios van desde risas, chistes, historias de cómo han sido robados y soluciones exageradas para atrapar a los ladrones.


Temas relacionados

Shakira

Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.
Shakira sumó nuevas fechas a su gira mundial mientras prepara el lanzamiento de ‘Dai Dai’, tema oficial del Mundial 2026.



BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Shakira llega al Mundial 2026: así suena 'Dai Dai' una de las canciones oficiales de la FIFA

Shakira volvió a los mundiales de fútbol, esta vez con 'Dai dai', en honor a Estados Unidos, México y Canadá.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos