Mujer fue víctima de robo de su orina

El curioso caso se viralizó en redes sociales.
violenciamujerlafm.jpg
Ingimage (Referencia).

Una enorme sorpresa se llevarán los ladrones que le raparon una bolsa a María del Camino Fuertes, la mujer contó su experiencia a través de su cuenta de Twitter.

“Me han dado un tirón y han salido corriendo con la bolsa que llevaba. Y al final la sorpresa se la va a llevar mi ladrón, porque en esa bolsa iban muestras de orina”, indicó.

Le puede interesar: Vicente Fernández, fuertemente criticado por sobrepasarse con una fan

Con tono de burla, la editora de libros manifestó que llegó al centro de salud donde explicó todo lo que sucedió. La enfermera a punto de soltar la carcajada le pasó un nuevo frasco para la toma de la muestra de orina e indicó: "te diría que lo denunciaras, pero qué vas a decir en comisaría".

En la cuenta, Camino aseveró que se encuentra en perfecto estado de salud y que por fortuna el episodio solo fue un susto y a la vez una anécdota muy chistosa.

Lea también: Tener un avión es un estrés, pero es una necesidad: Maluma

En uno de los trinos que publicó la víctima del robo, aprovechó la fama pasajera e invitó a todos sus seguidores a apoyar a la Editora Selecta y a las novelas New Adult.

El hilo de la historia ya completa más de 19.000 me gusta y los usuarios lo han compartido más de 3.000 veces, razón por la cual la editora explica, “me hice viral porque me robaron el pis”.

Los comentarios van desde risas, chistes, historias de cómo han sido robados y soluciones exageradas para atrapar a los ladrones.


Temas relacionados

Lina Tejeiro

Lina Tejeiro rompió en llanto tras su salida de MasterChef: esta fue la razón por la que la eliminaron

Tejeiro contó que durante las etapas de grabación conoció que estaba en estado de gestación y habló sobre la etapa que se prepara para afrontar a partir de esa situación.
Uno de los principales problemas que encontraron los jueces estuvo en el punto de cocción del lomo.



Karol G habló del duro momento que vivió por estrés: dejó su agenda un mes y se fue a vivir a Hawái

Karol G decidió habló sobre lo que significa vivir bajo la mirada permanente del público.

Así es el lujoso hotel Beaverbrook, la finca donde se habrían casado Zendaya y Tom Holland

Según los detalles, la pareja habría destinado cerca de medio millón de libras esterlinas para alquilar este sitio.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio en Pereira

El Gobierno de Abelardo de la Espriella activó medidas para atender la situación y coordinar acciones a las zonas afectadas por el movimiento sísmico.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México