Kayla Speer
Kayla Speer descubre la infidelidad de su pareja
Foto Facebook Kayla Speer
3 Jul 2018 09:58 AM

Mujer descubrió que su novio le era infiel gracias a un sándwich

La joven quiso sorprender a su novio con un gesto romántico.
Yurby Calderón
Yurby
Calderón
@yurby_cr

Una mujer de 23 años, identificada como Kayla Speer, contó a través de su cuenta en twitter cómo descubrió que su novio le era infiel gracias a una cadena de comida rápida.  

Speer explicó que ella y su pareja, con quien se encontraba temporalmente en una relación a distancia debido a los exámenes finales del chico, ya no se veían tan seguido justamente por las 'responsabilidades académicas' del hombre.  

Por tal razón, una noche, Kayla decidió tener un gesto romántico con él por lo que procedió a solicitarle un sándwich en una cadena de comida rápida. La enamorada mujer le envió un mensaje de texto para sorprender a su novio y para advertirle que pronto su cena llagaría. "Oye, la comida ya está en camino, por favor deja una propina", escribió Speer, pero al no recibir respuesta, imaginó que su amado se habría quedado dormido tras la ardua jornada de estudio.  

Más tarde recibió un mensaje del chico en el que le daba las gracias. Sin embargo, Kayla jamás imaginó de lo qué se enteraría unas horas después.  

El empleado encargado de entregar el pedido llamó a la chica y le preguntó si la persona que debía recibir la comida era su novio. La joven respondió que sí. De inmediato el repartidor le dijo: "Mire, generalmente no hacemos esto, pero creo que le gustaría saber ... cuando nos acercamos a la puerta de la casa de tu novio pudimos ver que dentro de ella tu pareja estaba en calzoncillos con una mujer desnuda encima de él en el sofá".  

Speer confesó en twitter que al escuchar aquello se sintió totalmente confundida y molesta, en embargo, no dudó en agradecer al restaurant por su excepcional servicio al cliente. "No muchos harían lo que hizo ese conductor de entrega, y estoy muy agradecida de que me haya llamado y haya sido honesto sobre la situación", escribió.  

Fuente
Sistema Integrado Digital