Mujer afirma que quedó embarazada por "una ráfaga de viento”

La historia, que ocurrió en Indonesia, le ha dado la vuelta al mundo.
Foto de referencia de un embarazo
Foto de referencia de un embarazo Crédito: Ingimage

La inusual versión de una mujer sobre su embarazo le está dando la vuelta al mundo. Se trata de la historia de Siti Zainah, una mujer de Indonesia que afirmó haber quedado en embarajo por una ráfaga de viento.

La mujer de 25 años contó a su médico que después de haber terminado sus oraciones, sintió cómo el soplo del viento tocó su vientre, se formó un bulto y este de un momento a otro empezó a crecer, lo que la llevó a dirigirse al hospital y minutos después dio a luz un bebé.

Le puede interesar: Sí es correcto decir "aterrizó en Marte", según la RAE

Los especialistas que atendieron el parto de la mujer quedaron sorprendidos cuando sostuvo que se acercó al centro medico para tener el parto del que se había enterado en solo una hora y que fue ocasionado por el viento.

La versión de la mujer no quedó ahí. Pasados los días la historia tomó fuerza entre la comunidad en la que vive y muchos lo relacionaron con la de la Virgen María, lo que ocasionó que las autoridades acudieran a la mujer para realizar algunas investigaciones con el fin de esclarecer los rumores de la región.

Ante la alocada historia de Zainah, los médicos afirmaron que podría tratarse de un embarazo críptico, que se da cuando la mujer no tiene conocimiento de su estado de embarazo hasta la hora del parto.

Lea también: Muere perro protagonista de decenas de memes por sus divertidas muecas

El jefe de la subcomisión y el jefe de la clínica comunitaria local visitaron a Siti, que ya tenía un hijo con un exmarido del que se separó cuatro meses antes. Muchos creen que el extraño caso se trataría de una forma de encubrir un embarazo fuera del matrimonio, lo que tiene un fuerte estigma en las comunidades religiosas de Indonesia.


Temas relacionados

Artistas

Del regional popular al Estéreo Picnic: Luis Alfonso estrena 'Solito' y revela su reto más grande en tarima

Luis Alfonso confiesa sus errores, su cambio de vida y su gran reto en el Estéreo Picnic.
Durante la conversación, el cantante habló sobre etapas de su vida en las que enfrentó dificultades personales.



Nicole Kidman revela que se negó a besar a un actor por su mal aliento: ¿de quién se trata?

Nicole Kidman contó por qué rechazó besar a un famoso actor en popular serie de streaming.

Estéreo Picnic: alertan con estafas a quienes buscan boletas, con videollamadas, páginas falsas y pagos digitales

Fraudes en redes y ventas paralelas amenazan a quienes quieren acceder al Festival Estéreo Picnic. Advierten que solo debe en Ticketmaster oficial.

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella