Mujer afirma que quedó embarazada por "una ráfaga de viento”

La historia, que ocurrió en Indonesia, le ha dado la vuelta al mundo.
Foto de referencia de un embarazo
Foto de referencia de un embarazo Crédito: Ingimage

La inusual versión de una mujer sobre su embarazo le está dando la vuelta al mundo. Se trata de la historia de Siti Zainah, una mujer de Indonesia que afirmó haber quedado en embarajo por una ráfaga de viento.

La mujer de 25 años contó a su médico que después de haber terminado sus oraciones, sintió cómo el soplo del viento tocó su vientre, se formó un bulto y este de un momento a otro empezó a crecer, lo que la llevó a dirigirse al hospital y minutos después dio a luz un bebé.

Le puede interesar: Sí es correcto decir "aterrizó en Marte", según la RAE

Los especialistas que atendieron el parto de la mujer quedaron sorprendidos cuando sostuvo que se acercó al centro medico para tener el parto del que se había enterado en solo una hora y que fue ocasionado por el viento.

La versión de la mujer no quedó ahí. Pasados los días la historia tomó fuerza entre la comunidad en la que vive y muchos lo relacionaron con la de la Virgen María, lo que ocasionó que las autoridades acudieran a la mujer para realizar algunas investigaciones con el fin de esclarecer los rumores de la región.

Ante la alocada historia de Zainah, los médicos afirmaron que podría tratarse de un embarazo críptico, que se da cuando la mujer no tiene conocimiento de su estado de embarazo hasta la hora del parto.

Lea también: Muere perro protagonista de decenas de memes por sus divertidas muecas

El jefe de la subcomisión y el jefe de la clínica comunitaria local visitaron a Siti, que ya tenía un hijo con un exmarido del que se separó cuatro meses antes. Muchos creen que el extraño caso se trataría de una forma de encubrir un embarazo fuera del matrimonio, lo que tiene un fuerte estigma en las comunidades religiosas de Indonesia.


Temas relacionados

WhatsApp

WhatsApp mejora la seguridad: así funcionan las passkeys y las nuevas funciones de la aplicación

Te presentamos varios ajustes de seguridad que ha hecho la aplicación de mensajería a nivel mundial.
Whatsapp



Pautips reveló en MasterChef Celebrity el bullying que sufrió en redes: “Me hizo una mujer muy fuerte”

La influencer presentó en el reality un postre llamado “Rompiendo la coraza”, inspirado en su infancia y en diferentes momentos de su vida.

“Treinta años después, Rock al Parque sigue creciendo”: Héctor Mora, programador del festival

Rock al Parque celebra 30 años el 10,11 y 12 oct en el Parque Simón Bolívar: cartel internacional y actividades para reconstruir su memoria.

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto