Mujer afirma que quedó embarazada por "una ráfaga de viento”

La historia, que ocurrió en Indonesia, le ha dado la vuelta al mundo.
Foto de referencia de un embarazo
Foto de referencia de un embarazo Crédito: Ingimage

La inusual versión de una mujer sobre su embarazo le está dando la vuelta al mundo. Se trata de la historia de Siti Zainah, una mujer de Indonesia que afirmó haber quedado en embarajo por una ráfaga de viento.

La mujer de 25 años contó a su médico que después de haber terminado sus oraciones, sintió cómo el soplo del viento tocó su vientre, se formó un bulto y este de un momento a otro empezó a crecer, lo que la llevó a dirigirse al hospital y minutos después dio a luz un bebé.

Le puede interesar: Sí es correcto decir "aterrizó en Marte", según la RAE

Los especialistas que atendieron el parto de la mujer quedaron sorprendidos cuando sostuvo que se acercó al centro medico para tener el parto del que se había enterado en solo una hora y que fue ocasionado por el viento.

La versión de la mujer no quedó ahí. Pasados los días la historia tomó fuerza entre la comunidad en la que vive y muchos lo relacionaron con la de la Virgen María, lo que ocasionó que las autoridades acudieran a la mujer para realizar algunas investigaciones con el fin de esclarecer los rumores de la región.

Ante la alocada historia de Zainah, los médicos afirmaron que podría tratarse de un embarazo críptico, que se da cuando la mujer no tiene conocimiento de su estado de embarazo hasta la hora del parto.

Lea también: Muere perro protagonista de decenas de memes por sus divertidas muecas

El jefe de la subcomisión y el jefe de la clínica comunitaria local visitaron a Siti, que ya tenía un hijo con un exmarido del que se separó cuatro meses antes. Muchos creen que el extraño caso se trataría de una forma de encubrir un embarazo fuera del matrimonio, lo que tiene un fuerte estigma en las comunidades religiosas de Indonesia.


Temas relacionados

Cine

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.
Daveigh Chase alcanzó reconocimiento internacional por su papel de Samara Morgan en la película ‘El Aro’ estrenada en 2002.



Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá

🔴 EN VIVO | Suiza y Bosnia empatan luego de finalizado el primer tiempo

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.