Mujer acusada de amamantar un gato, en realidad tenía un increíble objeto entre su pecho

Aunque la mujer aseguraba que cargaba un bebé, los pasajeros del avión hicieron un espeluznante descubrimiento.
Mujer acusada de amamantar un gato, en realidad tenía un espeluznante objeto entre su pecho
Mujer acusada de amamantar un gato, en realidad tenía un espeluznante objeto entre su pecho. Crédito: Captura de pantalla

Una embarazosa situación vivió una mujer al interior de un avión, luego de que generara incomodidad por la acción que ella estaba realizando, mientras amamantaba. Según lo manifestó él, era un gato envuelto en una cobija.

No obstante, una cuenta identificada en la red social TikTok como Alessia Vaesenn, grabó todo el momento que se vivió dentro del vuelo que tenía como destino la ciudad de New York, y que partía de Atlanta, y que muestra al hombre totalmente incomodo por lo que sucedía con esta pasajera.

Lea también: Ser muy poco atractivo lo ayudaría a ganar más dinero, según estudio

El video, que rápidamente se hizo viral en las redes, muestra cómo este sujeto llama a las autoridades luego de percatarse que la señora entre su pecho llevaba algo peludo, que a la visión del individuo se veía completamente espeluznante.

Seguido a esto, los auxiliares de vuelo llegan de manera rápida para ver qué era lo que llevaba la chica. Así mismo, la persona que captó las imágenes dice en el mismo: "La pasajera que se encuentra en el asiento 13A, y está amamantando a un gato; no pondrá el gato de vuelta a su jaula después que el asistente de vuelo se lo requirió", señaló Vaesenn, que varios asistentes de vuelo le pidieron dejar el animal retirado del área normal algo que realmente la molestó.

Sin embargo, tras una fuerte discusión al respecto, y pese que a ella aseguraba que lo que cargaba en sus brazos era un bebé. Se hizo un descubrimiento sorprendente, donde claramente se ve que lo que ella lleva arropado es una especie de felino disecado con unos grandes ojos de plástico. Los pasajeros finalmente descubrieron que se trataba de un peluche.

Lea también: Razones por las que las personas tienen relaciones sexuales con sus ex

Ante el enfado de todos los pasajeros, que pedían a la mujer que se bajara debido a que estaba retrasando el vuelo, la mujer muy disgustada les manifiesta que no es un gato, y que se trata de un lince quien era su compañía, y además se quejó con todos por invadir sus espacios de privacidad.


Temas relacionados

Concierto

‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.
‘Hombres a la Plancha’, música en el Teatro Royal Center



Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.