Gen, el perro de los memes
Gen, el perro de los memes.
Tomada de www.instagram.com/genthecorgi/
17 Feb 2021 01:52 PM

Muere perro protagonista de decenas de memes por sus divertidas muecas

Los propietarios del animal pidió que sea recordado con alegría. 
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

Hay decenas de animales que han saltado a la fama en las redes sociales por la particular apariencia que tienen. Así sucedió con Gen, un perro de raza Corgi que se convirtió en toda una celebridad en la internet

Gen, el famoso perro, pasó a ser ‘inmortal’ por los memes que protagonizó a tener unas muecas en su hocico.  

Este miércoles sus seguidores conocieron que Gen falleció a los cinco años. Su dueño, un japonés llamado Chikomaru, informó a través de Instagram de la muerte del can. 

 

Chikomaru, luego de dar a conocer la muerte de Gen, dijo que pese al vacío por su pérdida es muy alentador y reconfortante “saber que es tan amado”. 

"Por favor, no lo recuerden con tristeza, sino con alegría", señaló el dueño del perro tras reseñar que el Gen "siempre estaba dispuesto a una aventura y podía hacernos sonreír en el peor de los días".    

"Puede que no haya estado aquí por mucho tiempo, pero vivió la vida más plena. Todavía tenemos tantos recuerdos de él que nos encantaría compartir con ustedes", insistió Chikomaru en una publicación en las redes. 

Lo cierto es que muchos seguidores del famoso Gen en Instagram se han manifestado advirtiendo que siempre lo recordarán con una sonrisa. 

Fuente
Sistema Integrado Digital