Mhoni Vidente
Mhoni Vidente
Captura de video
9 Ene 2021 04:29 PM

Mhoni Vidente vaticina otra enfermedad que afectará la sangre

La famosa astróloga asegura que este año terminará la pandemia de la covid-19 gracias a la vacuna
Yurby Calderón
Yurby
Calderón
@Yur_cal

La famosa astróloga cubana, Mhoni Vidente, reveló a través de su canal de Youtube lo que le depara al 2021 principalmente en temas de salud.  

Mhoni, quien ha logrado el reconocimiento gracias a que muchas de sus predicciones han sido acertadas, vaticina que en este nuevo año habrá cambios radicales en todos los sentidos.  

La vidente asegura que en sus cartas se evidencia que después del 21 de marzo la humanidad entrará en una etapa diferente de pensamiento y de conciencia, en la que las personas se empezarán a ayudar las unas a la otras sin importar qué.

Le puede interesar: Reflexiva respuesta de Valentina Lizcano a crítica sobre uso de filtros en fotos

En cuanto a la pandemia por el coronavirus, la astróloga asegura que este año finalizará. “En 2021 no habrá nuevas pandemias, ya que este será el año en la que termina la que estamos viviendo. Se deslumbra que, para los meses de mayo, junio o julio, culmine, y esto será gracias a la actual vacuna y otra que también será muy importante”.  

Sin embargo, Mhoni visualiza una nueva enfermedad que califica de extraña y curiosa. “Esta enfermedad podría originarse en África o Asia, y afecta a la sangre. No es un virus, es una bacteria, pero el ser humano con inteligencia podrá someterla completamente”. 

En cuanto a otras pandemias, la vidente manifiesta que en aproximadamente 11 años se avecina otra. “Tenemos que mantenernos sanos, fuertes y completamente preparados para poder sobrellevarla”. 

Lea también: Papa anuncia que se vacunará la semana que viene

La cubana también habló sobre el ámbito político, y predijo que todos los pueblos quieren líderes nuevos, quieren personas con más sabiduría y sentimiento humano para que los dirijan. Asimismo, aseguró que mucha gente de poder va a fallecer, sobre todo por atentados.  

“Visualizo atentados contra Joe Biden. Por su parte, Vladímir Putin, Andrés Manuel López Obrador, Lenín Moreno, Jair Bolsonaro y Nicolás Maduro se ven fuera del poder por problemas de salud y atentados”, detalló.  

En el pasado, Mhoni Vidente sorprendió a sus seguidores al afirmar en el año 2013 que el nuevo papa del vaticano sería de América Latina. “Está muy reñida esta situación, pero Dios va a poner la gloria en América, para mí que el papa sale del continente americano”.  

Otras de sus impactantes predicciones fue la muerte de la cantante mexicana Jenny Rivera. La astróloga advirtió a la artista que tuviera cuidado ya que la tragedia la afectaría de forma muy desagradable. “Yo veo que antes del 11 de diciembre de este año (2012) le viene una tragedia muy fuerte para usted. Tenga cuidado, récele a la Virgen María”.  

Rivera falleció el 9 de diciembre en un accidente aéreo. 

Fuente
Sistema Integrado Digital