Mezcla de aspirinas, limón y miel, nueva 'cura' de redes para coronavirus

Todavía hay quienes insisten en difundir este tipo de información que no sirve de nada en contra de la Covid-19.

El mundo de la ciencia sigue esperando encontrar la vacuna y la cura más efectiva para combatir el coronavirus, en medio de las alertas que minuto a minuto se dan por el número de contagios y muertes.

Por eso, han surgido decenas de teorías alrededor de cómo sanarse de la enfermedad y combatir al Covid-19.

Recientemente, en un video viralizado en redes sociales, un hombre recomendó para sanarse del nuevo coronavirus poner en una taza agua, un limón, tres aspirinas y miel.

Lea además: Estalla escándalo por personal de la salud que se grabó bailando en UCI de Corferias

Su idea, de acuerdo a lo que dijo, era beber esa pócima -que pese a ser de sabor amargo- le ayudaría a combatir el coronavirus.

Sin embargo, según expertos consultados por la agencia AFP, señalaron que esta preparación no produce ningún efecto más que aliviar algunos síntomas que coinciden con la gripe y, además, puede ocasionar problemas gástricos.

Así las cosas, todas esas curas que han surgido alrededor del coronavirus de poco o nada sirven para una enfermedad que sigue causando cientos de muertes en el mundo.


Temas relacionados

Mundial 2026

Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.
Además de los asistentes al Estadio Azteca, figuras como Shakira, Greeicy y Sofía Vergara respaldaron a la Selección Colombia desde sus redes sociales.



'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

'El Tigre' mostró su nuevo look en Ciudad de México y explicó por qué decidió cambiar su imagen antes del debut de la Selección Colombia.

BAM 2026: Bogotá del 6 al 10 de julio será el epicentro de la industria audiovisual

BAM 2026: alianza con Unifrance y Francia, 18 distribuidores, BAM Talks y laboratorios para diversidad, accesibilidad y nuevas voces del audiovisual.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN