Messi tiene su propio restaurante: se puede comer un "balón de oro"

Lionel Messi cuenta con un restaurante que hace parte de su hotel de lujo en Andorra.
Lionel Messi Balón de Oro
Lionel Messi cuenta con un restaurante en el que sus clientes pueden disfrutar un buen "Balón de Oro" Crédito: AFP

Más allá de su éxito deportivo, Lionel Messi también ha logrado cosechar grandes ganancias fuera del terreno de juego, pues actualmente se encuentra entre los deportistas mejor pagados del mundo con una suma de 75 millones de dólares, según cifras de la revista Forbes.

Durante su carrera, el argentino, quien actualmente milita en el Inter Miami de la MLS, se ha convertido en la imagen de marcas como Adidas, Pepsi, Lay's y Gatorade, lo que le ha permitido construir un importante patrimonio sumado al sueldo que ha recibido en sus diferentes equipos.

De hecho, sus ganancias le han permitido invertir en su propio restaurante: Hincha, el cual está ubicado en el hotel MiM de Andorra y en donde sus comensales pueden disfrutar de platos como el "balón de oro", un galardón que el argentino recibió en ocho ocasiones.

Lionel Messi
El restaurante de Lionel Messi hace parte de la cadena de hoteles que tiene en AndorraCrédito: AFP

Le puede interesar: ¿Cuáles son los platos emblemáticos del Restaurante 1621 que deben probarse?

¿Qué platos se pueden encontrar en Hincha MiM?

Según indica la página web de Hincha MiM, el menú incluye platos con preparaciones sencillas como carpaccios, ensaladas, ceviches o pizzas gastronómicas de masa madre al horno de leña. Estos vienen acompañados con una selección de las mejores carnes de los Pirineos y de verduras frescas, legumbres u hongos propios de la temporada.

En cuanto a las bebidas, el establecimiento ofrece una buena gama de cócteles personalizados y una cuidadosa selección de vinos. Asimismo, los platos se distinguen por ser la apuesta gastronómica de Nandu Jubany, un chef catalán que cuenta con estrella Michelin.

Este restaurante hace parte del Hotel MiM, el cual también es propiedad de Lionel Messi, y sus preparaciones tienen que ver con la comida que le encanta a 'La Pulga' y que fue cuidadosamente tratada por el chef Nandu Jubany.

¿Cuáles son los precios de los platos?

Los platos de Hincha MiM manejan precios diferentes. Por ejemplo, las pizzas pueden costar entre 15 y 29 euros, pero si se agregan ostras tienen un precio de seis euros por unidad. Asimismo, hay tiraditos y tartares (preparados a base de pescado) que vienen desde los 19 euros en adelante.

Pasando a las carnes, se maneja el wagyu japonés, el cual tiene un precio de 390 euros por kilogramo, es decir, casi 1.700.000 pesos. Entretanto, los embutidos están por un precio de 19,50 euros. Mientras que los carpaccios, el pescado, la pasta y los vegetales se pueden comprar desde los doce euros (algo más de 50.000 pesos).

Por último, el "Balón de Oro hincha", que se ha convertido en uno de los platos más famosos del restaurante, tiene un precio de 24 euros, lo que equivale a algo más de 100.000 pesos.

Más noticias: Epic Universe: así será el nuevo parque temático que se abrirá en Orlando en mayo de 2025

¿Cómo se prepara el Balón de Oro?

Para hacer una réplica del Balón de Oro, el chef Nandu Jubany prepara una espesa capa de chocolate que luego inserta en una copa con la forma del premio que distinguió en varias oportunidades a Lionel Messi como el mejor futbolista del mundo por parte de la FIFA.

Una vez realiza esta preparación, vierte los restos en una cacerola por aparte para que la forma del balón quede completamente sólida. Por último, procede a rellenarlo con dulces y demás caramelos antes de darle el color dorado que distingue a este galardón.


Shakira

Shakira y Maluma vuelven a cantar juntos después de ocho años: así suena ‘Agua’

Los dos artistas colombianos volvieron a unir sus voces después de ocho años con una canción que apuesta por el merengue y una letra marcada por el coqueteo y la atracción.
Shakira y Maluma



Shakira lleva un pedazo de Colombia a Madrid con ‘Macondo’

Shakira levanta Macondo Park en Madrid con música, gastronomía, moda, museo y carnaval; esperan 600.000 visitantes en 12 fechas.

“Quería un acento que sonara Caribe”: Jesús “Chucho” Reyes, el narrador de ‘Cien años de soledad’ de Netflix

Chucho Reyes, voz del narrador en Netflix, llegó a Cien años de soledad como casting en Montería y luego unificó el acento costeño.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.