Doctor
Imagen de referencia de un doctor
Pexels
5 Jul 2022 09:55 PM

Médica es criticada por grabar un TikTok luego de que su paciente falleciera

En la grabación se ve a la doctora tomándose la cabeza y lamentándose.
Camilo Jaimes
Camilo Andrés
Jaimes Osorio

TikTok se ha convertido en una red social que ofrece todo tipo de contenidos a sus usuarios y que ha logrado 'atrapar' significativamente a los usuarios. Allí es posible ver todo tipo de videos, desde algunos de mascotas que causan risas, bailes y coreografías. Sin embargo, allí también suben contenido que no siempre es bien recibido por los usuarios de redes.

Le puede interesar: Carlos Báez gana reto en MasterChef gracias a unos langostinos deliciosos

Ese fue el caso de una doctora en Estados Unidos, que quiso compartir la sensación que le da cuando un paciente suyo fallece. La médica, subió un video en el que se graba tratando de despabilarse después de esa situación.

En la grabación, que ya tiene más de 11 millones de reproducciones en la versión que compartieron en Twitter, se ve a la doctora tomándose la cabeza y lamentándose.

"Perdí un paciente hoy. Sacúdete porque quedan cinco horas de trabajo", escribe en el video.

No obstante, los internautas la han criticado al considerar que si le preocupara tanto la situación, no se pondría a grabar y producir un video, por lo que le cuestionan que trate de ganar seguidores con una situación así.

"Si muero en tu hospital hazme un trend con baile", "Doctores, si me les muero, por favor no graben videos así", son solo algunos de los comentarios.

Le puede interesar: Sara Uribe bailó en la mitad de la carretera con un agricultor

A continuación la publicación:

Fuente
Sistema Integrado Digital