Mafalda
Mafalda estará en Bogotá hasta el 6 de octubre.
La FM
26 Ago 2019 11:22 PM

¡Mafalda está en Colombia!

La emblemática creación de 'Quino' llegó a Bogotá el 22 de agosto y estará hasta el 6 de octubre.

Los fanáticos de Joaquín Salvador Lavado Tejón, más conocido como 'Quino' tendrán la oportunidad de ver en Bogotá la exposición de una de su más emblemáticas creaciones: Mafalda. 

Esta pequeña, rebelde y sin pelos en la lengua, ha marcado a varias generaciones desde la década del 60.  Su imagen se ha masificado en América Latina y el mundo y sus ocurrencias han sido traducidas a 26 idiomas. 

Lea también: Mundial de tango, cuando la ola feminista se toma la pista

La exposición, que está en la capital del país desde el pasado 22 de agosto, muestra la obra de Quino a través de los diferentes aspectos de los hechos cotidianos que marcaron la vida de esta pequeña fanática de 'The Beatles' y enemiga jurada de la sopa. De igual forma, los asistentes a la muestra se acercarán a cada uno de los personajes de la tira cómica, con su estilo único y las ocurrencias que también los pusieron en los corazones de sus lectores. 

Los padres de Mafalda, Susanita, Libertad, Felipe, Manolito, Guille y Miguelito también están presentes en esta muestra. La exhibición revela los detalles más importantes de cada uno de ellos, sus gustos, disgustos y la relación que tienen con la pequeña niña argentina. 

Su forma de ver el mundo, el estilo de vida de la época y más...

La muestra de Mafalda en Colombia está dividida en varias secciones que permiten al espectador conocer un poco más de Quino. De igual forma, está presente el mundo que siempre la acompañó y que bajo su cuidado tuvo la oportunidad de mejorar, así fuera un poco. 

Le puede interesar: Los destinos que serían más económicos para viajar el resto del 2019

También se representa el estilo de vida de una familia de clase media argentina, ni rica ni pobre, que da una idea de por qué Mafalda es como es. Algo de música de 'The Beatles', mucha imaginación de fondo, un laboratorio para crear inventos y un taller para hacer historietas propias harán de este un plan perfecto para compartir en familia y transportarse en el tiempo. 

¿Dónde y cuándo?

La exposición tiene lugar en el centro comercial Unicentro, en el norte de la capital, del 22 de agosto al 6 de octubre. El precio de la boletería está sobre los 30.000 pesos y los niños menores de cinco años y los adultos mayores tienen un descuento especial. 

Fuente
LA FM