Breadcrumb node

Los yates más exclusivos del mundo; su alquiler diario supera los 500.000 euros

Estos son algunos de los yates más lujosos y costosos del mundo. 

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Marzo 10, 2023 - 10:56
Los yates más exclusivos del mundo.
Los yates más exclusivos del mundo.
iStock

Uno de los planes favoritos de muchos turistas es recorrer varias playas dentro de un yate o crucero, los cuales ofrecen servicios de hotelerías y entretenimiento mientras navegan largas distancias. 

Aquí el listado de algunos de los yates más lujosos y costosos del mundo. 

The streets of Monaco

Según un informe de Forbes, 'The streets of Monaco' es un yate de 155 metros de eslora en cubierta de lujo que cuenta con un casino, un hotel, una pista de tenis, varias piscinas, una playa artificial, un helicóptero y una pista de carreras. 

Este es el ambicioso proyecto de Yacht Island Design, que tiene un costo de hasta 800.000 millones de dólares. Además, cuenta con un camarote reservado al propietario con una superficie de 1.460 metros cuadrados. 

La capacidad de este megayate es para 16 huéspedes y 70 personas de tripulación. 

 

 

The streets of Monaco
The streets of Monaco
Forbes

Flying Fox

Este megayate pertenece al fundador de Amazon, Jeff Bezos, un gran amante de la navegación y apasionado por el mar. Según el informe, esta es una de las embarcaciones más costosas de la historia. 

La construcción está a cargo del armador holandés Oceanco. 

Esta embarcación, de acuerdo con el libro de Brad Stone Amazon Unbound Jeff Bezos and the Invention of a Global Empire, editado por Bloomberg, tiene 127 metros de eslora y tres mástiles que ocupan toda la cubierta. 

El yate que actualmente registrado en las Islas Caimán está disponible activamente para chárter en varios destinos de crucero, ha sido diseñado para alojar cómodamente hasta 22 huéspedes chárter en 11 suites.

Además, los servicios y comodidades a bordo incluyen barbacoa, club de playa, salón de belleza, ducha en la cubierta, ascensor, gimnasio, helipuerto, máquina de hielo, jacuzzi en cubierta, sauna, spa, sala de vapor y piscina.

En la sección de características y comodidades se puede ver una extensa lista de otras comodidades y juguetes acuáticos.

Flying Fox tiene un precio de alquiler semanal a partir de 3.000.000 € y un precio de alquiler diario estimado de 500.000 €.

Flying Fox
Flying Fox, yate del fundador de Amazon
Flying Fox

History Supreme

Conocido como 'El rey de los mares', yate que está recubierto con oro macizo y platino. 

Esta embarcación tardó tres años en ser construida por el diseñador británico Stuart Hughes. Con 30 metros de eslora y miles de metales preciosos utilizados en su construcción, lo convierten en el más caro del mundo.

Este yate contiene un gigantesco acuario de oro, botellas de diamantes, una pared de huesos de tyrannosaurus rex de uno de los dormitorios y rocas de meteorito, detalles que marcan la diferencia en el mar. 

Su valor estimado es de 2.400 millones de euros y, aunque no se sabe con certeza, se cree que desde 2018 su propietario es Robert Kuok, el hombre más rico de Malasia.

 

 

History Supreme
History Supreme, uno de los yates más lujosos del mundo.
Redes

Eclipse

Esta embarcación, durante muchos años, encabezó la lista de los yates más caros del mundo. Con 170 metros de eslora tiene un valor de 800 millones de euros.

Además, cuenta con un submarino, un sistema de defensa antimisiles, estabilizadores de velocidad cero para mayor comodidad en aguas turbulentas, tres lanchas, dos helipuertos, dos piscinas, jacuzzis, discoteca, sauna, cine y gimnasio. 

Tiene una suite principal –con techo descapotable– y 18 adicionales para invitados. 

Su dueño, el multimillonario ruso con doble nacionalidad israelí Roman Abramovich, quien aseguró que esta embarcación está dotada de un sistema antipaparazzi: un escudo basado en un sistema láser que bloquea las lentes de las cámaras digitales que estén cerca, por lo que todos los invitados pueden disfrutar de la mayor de las intimidades. 

Eclipse
Eclipse, yate valorizado en 800 millones de euros.
Redes sociales

Serene

Esta embarcación, que es propiedad de Mohamed Bin Salman, príncipe de Arabia Saudita, cuenta con una suite principal con chimenea y vistas bajo el agua. Dispone de 133 metros de eslora. 

Con piscina cubierta, dos helipuertos, un hangar para guardar el helicóptero, un garaje para albergar otros barcos en su interior –incluído un submarino– un completo spa, una sala de cine, un teatro, una pared de escalada y un enorme horno para cocinar pizzas caseras, este yate está valorado en unos 485 millones de euros. 

Una de sus características que le otorgan más valor es el “Salvator Mundi”, el cuadro más caro del mundo del artista Leonardo Da Vinci. 

 

 

Serene y Leonardo Da Vinci
Serene, una de las embarcaciones de recreo privadas más grande del mundo.
Redes
Fuente:
Sistema Integrado Digital