Met Gala 2019
Janelle Monáe, Ezra Miller y Dua Lipa se robaron las miradas con sus atuendos.
AFP
7 Mayo 2019 11:00 AM

Los trajes más extravagantes de las celebridades en la Met Gala 2019

El colombiano Maluma asistió por primera vez a este evento de moda.
Luisa Fernanda Rodríguez
Luisa Fernanda
Rodríguez
@LuisafRodriguez

La alfombra rosa de la Met Gala 2019 se llenó de extravagancia y como cada año sorprendió con los llamativos trajes de las celebridades. 

Como era de esperarse, las estrellas del mundo del entretenimiento llegaron con atuendos muy elaborados y con accesorios apoteósicos, para cumplir con el código de vestuario dispuesto para la gala de este año en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. 

Vea también: Rostro de Miley Cyrus en la Met Gala generó cientos de críticas

Los asistentes se acogieron a la temática inspirada en 'Notes on Camp', un ensayo de Susan Sontag de 1964 en el que la escritora definió la esencia del estilo campamento y su amor por lo antinatural. 

La idea era expresar sentimientos como la ironía, el humor, la parodia, el artificio, la teatralidad y la exageración a través de la indumentaria, algo que quedó en evidencia con cada vestido. 

La Met Gala es la oportunidad perfecta para que reconocidas casas de moda como Michael Kors, Chanel, Versace, Givenchy, Louis Vuitton y otras más, muestren sus mejores diseños y se conviertan en los más comentados de la noche. 

Por primera vez, el colombiano Maluma asistió a la Met Gala, uno de los eventos de moda más esperados del año, vestido por Moschino. El artista pasó por la alfombra y se codeó con grandes personalidades como Gwen Stefani, Bella Hadid, Sarah Paulson y Stella Maxwell. 

Lea también: Maluma protagonizó un incómodo momento en la Met Gala

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta foto habla por si sola... #LatinoSauce ❄️🤑 #MetGala

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el 6 de May de 2019 a las 8:51 PDT

Aquí, otros looks que se robaron todas las miradas en el evento: 

Fuente
La Mega