Wok Festival
Wok Festival
Foto de Prince Photos en Pexels
8 Jun 2021 05:22 PM

Llega a Bogotá la primera versión del Wok Festival

La primera versión de este evento se llevará a cabo del 18 al 27 de junio.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

Para los amantes de la comida oriental llega a Bogotá la primera versión del Wok festival, un evento gastronómico que, con el objetivo de reactivar la economía del gremio, lanza la apertura de sus mejores restaurantes de la mano de los chef de la alta cocina. 

Serán del 17 al 28 de este mes los días en los que los bogotanos podrán disfrutar por primera vez de esta experiencia en la que lo mejor en arroces, pastas, verduras y agridulces, serán protagonistas. 

Le puede interesar: Lorena Meritano denuncia mensajes intimidantes que recibe a través de redes sociales

Para participar los interesados tendrán que ingresar a la web del festival, allí encontrarán los restaurantes que participan, la información de los productos a seleccionar y un botón para que la toma de pedidos  ya sea de forma presencial (para asistir al restaurante elegido) o virtual (para pedir a domicilio), todo bajo las medidas de bioseguridad.

Además de buscar la reactivación económica del gremio, el objetivo de este festival es también llevar a los comensales una oportunidad asequible  con sus mejores preparaciones por tan solo $15.000 COP.

 

Lea también: En plan familiar, James Rodríguez y Daniela Ospina juegan baloncesto junto a su hija Salomé

Este evento se suma a la tendencia gastronómica que ha tomado fuerza en los últimos años, sobre todo en cuanto a comidas rápidas se trata. Al respecto, el chef Gabriel Moreno le contó al portal Kienyke qué tanto están preparados para este nuevo reto. 

Estamos muy emocionados de poder hacer platos muy atractivos para que la gente nos pueda acompañar tanto de manera presencial como virtual (...) En este momento somos 50 los restaurantes participantes en este festival gastronómico, los cuales son bastantes reconocidos como: Quinto cocina, Arroces de Colombia del mundo, Hanashi, Kukku Sushi y Wok, Ramen House Wok & Sushi y Sakura entre otros más”, expresó Moreno al medio. 

Fuente
Sistema Integrado Digital