Llega a Bogotá la primera versión del Wok Festival

La primera versión de este evento se llevará a cabo del 18 al 27 de junio.
Wok Festival
Wok Festival Crédito: Foto de Prince Photos en Pexels

Para los amantes de la comida oriental llega a Bogotá la primera versión del Wok festival, un evento gastronómico que, con el objetivo de reactivar la economía del gremio, lanza la apertura de sus mejores restaurantes de la mano de los chef de la alta cocina.

Serán del 17 al 28 de este mes los días en los que los bogotanos podrán disfrutar por primera vez de esta experiencia en la que lo mejor en arroces, pastas, verduras y agridulces, serán protagonistas.

Le puede interesar: Lorena Meritano denuncia mensajes intimidantes que recibe a través de redes sociales

Para participar los interesados tendrán que ingresar a la web del festival, allí encontrarán los restaurantes que participan, la información de los productos a seleccionar y un botón para que la toma de pedidos ya sea de forma presencial (para asistir al restaurante elegido) o virtual (para pedir a domicilio), todo bajo las medidas de bioseguridad.

Además de buscar la reactivación económica del gremio, el objetivo de este festival es también llevar a los comensales una oportunidad asequible con sus mejores preparaciones por tan solo $15.000 COP.

Lea también: En plan familiar, James Rodríguez y Daniela Ospina juegan baloncesto junto a su hija Salomé

Este evento se suma a la tendencia gastronómica que ha tomado fuerza en los últimos años, sobre todo en cuanto a comidas rápidas se trata. Al respecto, el chef Gabriel Moreno le contó al portal Kienyke qué tanto están preparados para este nuevo reto.

Estamos muy emocionados de poder hacer platos muy atractivos para que la gente nos pueda acompañar tanto de manera presencial como virtual (...) En este momento somos 50 los restaurantes participantes en este festival gastronómico, los cuales son bastantes reconocidos como: Quinto cocina, Arroces de Colombia del mundo, Hanashi, Kukku Sushi y Wok, Ramen House Wok & Sushi y Sakura entre otros más”, expresó Moreno al medio.


Temas relacionados

Comic Con

Comic Con Colombia 2026: estos son los invitados confirmados para el evento

Actores, músicos y voces del doblaje llegarán a Bogotá para participar en Comic Con Colombia 2026 en Corferias.
Actores, artistas de doblaje y músicos integran la lista de invitados de Comic Con Colombia 2026 en Bogotá.



Bogotá se prepara para recibir la segunda edición del Concurso Internacional de Violín

Bogotá presenta la segunda edición del Concurso Internacional de Violín con dos conciertos de Lucilla Mariotti, rumbo a la convocatoria 2027.

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.