Llega a Bogotá la primera versión del Wok Festival

La primera versión de este evento se llevará a cabo del 18 al 27 de junio.
Wok Festival
Wok Festival Crédito: Foto de Prince Photos en Pexels

Para los amantes de la comida oriental llega a Bogotá la primera versión del Wok festival, un evento gastronómico que, con el objetivo de reactivar la economía del gremio, lanza la apertura de sus mejores restaurantes de la mano de los chef de la alta cocina.

Serán del 17 al 28 de este mes los días en los que los bogotanos podrán disfrutar por primera vez de esta experiencia en la que lo mejor en arroces, pastas, verduras y agridulces, serán protagonistas.

Le puede interesar: Lorena Meritano denuncia mensajes intimidantes que recibe a través de redes sociales

Para participar los interesados tendrán que ingresar a la web del festival, allí encontrarán los restaurantes que participan, la información de los productos a seleccionar y un botón para que la toma de pedidos ya sea de forma presencial (para asistir al restaurante elegido) o virtual (para pedir a domicilio), todo bajo las medidas de bioseguridad.

Además de buscar la reactivación económica del gremio, el objetivo de este festival es también llevar a los comensales una oportunidad asequible con sus mejores preparaciones por tan solo $15.000 COP.

Lea también: En plan familiar, James Rodríguez y Daniela Ospina juegan baloncesto junto a su hija Salomé

Este evento se suma a la tendencia gastronómica que ha tomado fuerza en los últimos años, sobre todo en cuanto a comidas rápidas se trata. Al respecto, el chef Gabriel Moreno le contó al portal Kienyke qué tanto están preparados para este nuevo reto.

“Estamos muy emocionados de poder hacer platos muy atractivos para que la gente nos pueda acompañar tanto de manera presencial como virtual (...) En este momento somos 50 los restaurantes participantes en este festival gastronómico, los cuales son bastantes reconocidos como: Quinto cocina, Arroces de Colombia del mundo, Hanashi, Kukku Sushi y Wok, Ramen House Wok & Sushi y Sakura entre otros más”, expresó Moreno al medio.


Temas relacionados

Bogotá

Seis países se toman Bogotá con festival gratuito de idiomas, música y culturas

El evento se realiza este 25 y 26 de septiembre , en el centro de Bogotá.
Seis países se toman Bogotá con festival gratuito de idiomas, música y culturas



¿Hasta qué día estará disponible la película Coyote vs Acme en cines y cuándo llega a las plataformas de streaming?

La película animada del Coyote contra la empresa Acme y su obsesión por el Correcaminos tuvo una gran acogida en las taquillas de cine.

Reykon sorprendió al responder qué piensa de Karol G frente a Shakira: "Lo siento más mío"

Reykon habló de Karol G y Shakira, recordó su encuentro con la cantante y contó detalles de su concierto en el Movistar Arena.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.