Llega a Bogotá la primera versión del Wok Festival

La primera versión de este evento se llevará a cabo del 18 al 27 de junio.
Wok Festival
Wok Festival Crédito: Foto de Prince Photos en Pexels

Para los amantes de la comida oriental llega a Bogotá la primera versión del Wok festival, un evento gastronómico que, con el objetivo de reactivar la economía del gremio, lanza la apertura de sus mejores restaurantes de la mano de los chef de la alta cocina.

Serán del 17 al 28 de este mes los días en los que los bogotanos podrán disfrutar por primera vez de esta experiencia en la que lo mejor en arroces, pastas, verduras y agridulces, serán protagonistas.

Le puede interesar: Lorena Meritano denuncia mensajes intimidantes que recibe a través de redes sociales

Para participar los interesados tendrán que ingresar a la web del festival, allí encontrarán los restaurantes que participan, la información de los productos a seleccionar y un botón para que la toma de pedidos ya sea de forma presencial (para asistir al restaurante elegido) o virtual (para pedir a domicilio), todo bajo las medidas de bioseguridad.

Además de buscar la reactivación económica del gremio, el objetivo de este festival es también llevar a los comensales una oportunidad asequible con sus mejores preparaciones por tan solo $15.000 COP.

Lea también: En plan familiar, James Rodríguez y Daniela Ospina juegan baloncesto junto a su hija Salomé

Este evento se suma a la tendencia gastronómica que ha tomado fuerza en los últimos años, sobre todo en cuanto a comidas rápidas se trata. Al respecto, el chef Gabriel Moreno le contó al portal Kienyke qué tanto están preparados para este nuevo reto.

Estamos muy emocionados de poder hacer platos muy atractivos para que la gente nos pueda acompañar tanto de manera presencial como virtual (...) En este momento somos 50 los restaurantes participantes en este festival gastronómico, los cuales son bastantes reconocidos como: Quinto cocina, Arroces de Colombia del mundo, Hanashi, Kukku Sushi y Wok, Ramen House Wok & Sushi y Sakura entre otros más”, expresó Moreno al medio.


Temas relacionados

Locutor

Perder el miedo, respirar bien y vocalizar: claves para usar mejor la voz por el actor Ronald Torres

Ronald Torres Mora presenta “Voz con presencia”: guía práctica para usar, cuidar y fortalecer la voz en público, dirigida a actores, docentes y quienes hablen en público.
Micrófono



Premios Nuestra Tierra 2026: LINK para votar por sus artistas favoritos

Así puede votar en los Premios Nuestra Tierra 2026 desde la página oficial y apoyar a sus artistas favoritos.

Tráiler de Spider-Man, brand new day: ellos son los villanos de la cuarta película con Tom Holland

El nuevo tráiler revela los villanos que enfrentará Spider-Man tras los eventos de ‘No Way Home’.

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter