Llega a Bogotá la primera versión del Wok Festival

La primera versión de este evento se llevará a cabo del 18 al 27 de junio.
Wok Festival
Wok Festival Crédito: Foto de Prince Photos en Pexels

Para los amantes de la comida oriental llega a Bogotá la primera versión del Wok festival, un evento gastronómico que, con el objetivo de reactivar la economía del gremio, lanza la apertura de sus mejores restaurantes de la mano de los chef de la alta cocina.

Serán del 17 al 28 de este mes los días en los que los bogotanos podrán disfrutar por primera vez de esta experiencia en la que lo mejor en arroces, pastas, verduras y agridulces, serán protagonistas.

Le puede interesar: Lorena Meritano denuncia mensajes intimidantes que recibe a través de redes sociales

Para participar los interesados tendrán que ingresar a la web del festival, allí encontrarán los restaurantes que participan, la información de los productos a seleccionar y un botón para que la toma de pedidos ya sea de forma presencial (para asistir al restaurante elegido) o virtual (para pedir a domicilio), todo bajo las medidas de bioseguridad.

Además de buscar la reactivación económica del gremio, el objetivo de este festival es también llevar a los comensales una oportunidad asequible con sus mejores preparaciones por tan solo $15.000 COP.

Lea también: En plan familiar, James Rodríguez y Daniela Ospina juegan baloncesto junto a su hija Salomé

Este evento se suma a la tendencia gastronómica que ha tomado fuerza en los últimos años, sobre todo en cuanto a comidas rápidas se trata. Al respecto, el chef Gabriel Moreno le contó al portal Kienyke qué tanto están preparados para este nuevo reto.

“Estamos muy emocionados de poder hacer platos muy atractivos para que la gente nos pueda acompañar tanto de manera presencial como virtual (...) En este momento somos 50 los restaurantes participantes en este festival gastronómico, los cuales son bastantes reconocidos como: Quinto cocina, Arroces de Colombia del mundo, Hanashi, Kukku Sushi y Wok, Ramen House Wok & Sushi y Sakura entre otros más”, expresó Moreno al medio.


Temas relacionados

Megaland

El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.
Feid se suma a la programación de Megaland Bacano 2026, que se realizará el 20 de noviembre en el estadio El Campín, en Bogotá.



Orquesta Sinfónica Nacional celebrará Halloween con música de Piratas del Caribe y El Señor de los Anillos

Concierto gratuito de bandas sonoras con la Orquesta Sinfónica Nacional: sábado 17, 4:00 p. m., en el Centro Nacional de las Artes (Halloween en familia).

Celine Dion llega a Barbie: Mattel recrea su icónico vestido de los Oscar de 1998 y collar de Titanic

El lanzamiento llega justo con su regreso a los escenarios de París, después de suspender presentaciones debido al síndrome de la persona rígida.

Héctor Palau sobre el Clásico RCN Sistecrédito 2026: “Se convierte en una gran vitrina internacional”

Héctor Palau, director del Clásico RCN, explicó la programación de la edición 66, la presentación de los equipos en Facatativá y el componente social de la carrera.

TransMilenio: el 95% de las estaciones tendría vendedores informales, según la Personería de Bogotá

Crisis en Transmilenio

¿Cuántas citas necesita para saber si es la persona adecuada? Casamentera dio algunas pistas

María Paula Salinas, CEO de Daily Lover, habló en La FM sobre las dificultades para encontrar pareja y recomendó darse al menos tres citas para conocer mejor a una persona.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Proyecto ‘Por Allá Sí Voy’: así busca regular las plataformas de transporte en Colombia

Proyecto de ley busca regular las plataformas de transporte en Colombia.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.