Llega Baz’ART, la feria de diseño colombiano que acompaña la Navidad

El evento se llevará a cabo en Usaquén.
BaZ'ART
Crédito: Cortesía

La época de Navidad llegó al país y los colombianos ya se preparan para iniciar las largas maratones de compras. Muchas personas buscan espacios para conseguir regalos únicos, diferentes y bonitos para estas fechas decembrinas.

Por esta razón llega la 13° edición de BaZ’ART, una de las ferias de diseño y emprendimiento colombiano más importantes de la industria. Esta idea se llevará a cabo en el claustro de Usaquén y abrirá las puertas para sus visitantes los próximos 7, 8, 13, 14 y 15 de diciembre.

En esta oportunidad, la feria busca conquistar a los asistentes con experiencias variadas, coral navideña, grupos de música del carnaval de Barranquilla, presentación de violín de música colombiana y tamboras de la costa atlántica, además de bastantes propuestas y productos para estas celebraciones.

Lea además: El emotivo mensaje de Daniela Ospina por la ausencia de su padre en Navidad

La 13ª edición contará con más de 75 emprendimientos de moda, arte, diseño, decoración, y gastronomía, que fueron escogidos para brindarles a los visitantes la mejor selección del talento local en los que se destacan marcas y diseñadores con experiencia en el medio.

En esta ocasión habrá expositores de todo el país (Bogotá, Santander, Pacífico, Villavicencio, Amazonía, Guajira y otras regiones), quienes exhibirán lo mejor de sus marcas e ideas con productos creados con extraordinarias piezas como Duvets, cápsulas de jabones ecológicos, diseños de cuero curtido al vegetal, en algodón y en material reciclable.

De igual manera, habrá un espacio dedicado a la gastronomía, el cual contará con propuestas para los amantes de la pizza, lo mejor de la comida hindú y para quienes quieran refrescarse con diversidad de sabores y saludablemente paletas Benévolo.

Conozca los horarios del evento:

Viernes 13 de diciembre: 5 p.m. - 10 p.m.

Sábado 7 y 14 de diciembre: 12 p.m. – 9 p.m.

Domingo 8 y 15 de diciembre 10 a.m. – 8 p.m.

Lugar: Claustro de Usaquén, carrera 6 Nº 118 -60

El evento cuenta con entrada libre y acepta el ingreso a las mascotas.


Temas relacionados

premios

¿Quién es Carlos Manuel Vesga, el colombiano que fue nominado a los premios Emmy 2026?

Carlos Manuel Vesga obtuvo su primera nominación a los Emmy por su trabajo en la serie estadounidense 'Pluribus'.
Carlos Manuel Vesga fue nominado a los Emmy 2026 por su papel de Manousos Oviedo en la serie 'Pluribus'.



Bonnie Tyler: Quién era, de qué murió y cuáles fueron sus grandes éxitos musicales

Su legado, que incluye 18 álbumes de estudio, la llevó a optar a tres premios Grammy entre 1984 y 1995, así como a otros tres premios Brit en 1977, 1984 y 1986.

¿Es colombiana la novia de Erling Haaland? Esto se sabe sobre Isabel Haugseng Johansen

La pareja de Erling Haaland ha despertado interés en el Mundial 2026 por rumores sobre un posible origen colombiano.

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

🔴 En vivo | Francia vs Marruecos: el primer cupo de semifinales en juego

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.