Llega Baz’ART, la feria de diseño colombiano que acompaña la Navidad

El evento se llevará a cabo en Usaquén.
BaZ'ART
Crédito: Cortesía

La época de Navidad llegó al país y los colombianos ya se preparan para iniciar las largas maratones de compras. Muchas personas buscan espacios para conseguir regalos únicos, diferentes y bonitos para estas fechas decembrinas.

Por esta razón llega la 13° edición de BaZ’ART, una de las ferias de diseño y emprendimiento colombiano más importantes de la industria. Esta idea se llevará a cabo en el claustro de Usaquén y abrirá las puertas para sus visitantes los próximos 7, 8, 13, 14 y 15 de diciembre.

En esta oportunidad, la feria busca conquistar a los asistentes con experiencias variadas, coral navideña, grupos de música del carnaval de Barranquilla, presentación de violín de música colombiana y tamboras de la costa atlántica, además de bastantes propuestas y productos para estas celebraciones.

Lea además: El emotivo mensaje de Daniela Ospina por la ausencia de su padre en Navidad

La 13ª edición contará con más de 75 emprendimientos de moda, arte, diseño, decoración, y gastronomía, que fueron escogidos para brindarles a los visitantes la mejor selección del talento local en los que se destacan marcas y diseñadores con experiencia en el medio.

En esta ocasión habrá expositores de todo el país (Bogotá, Santander, Pacífico, Villavicencio, Amazonía, Guajira y otras regiones), quienes exhibirán lo mejor de sus marcas e ideas con productos creados con extraordinarias piezas como Duvets, cápsulas de jabones ecológicos, diseños de cuero curtido al vegetal, en algodón y en material reciclable.

De igual manera, habrá un espacio dedicado a la gastronomía, el cual contará con propuestas para los amantes de la pizza, lo mejor de la comida hindú y para quienes quieran refrescarse con diversidad de sabores y saludablemente paletas Benévolo.

Conozca los horarios del evento:

Viernes 13 de diciembre: 5 p.m. - 10 p.m.

Sábado 7 y 14 de diciembre: 12 p.m. – 9 p.m.

Domingo 8 y 15 de diciembre 10 a.m. – 8 p.m.

Lugar: Claustro de Usaquén, carrera 6 Nº 118 -60

El evento cuenta con entrada libre y acepta el ingreso a las mascotas.


Temas relacionados

televisión

Dos queridos personajes de ‘Grey’s Anatomy’ salen de la serie: se dio a conocer la fecha

La serie ‘Grey’s Anatomy’ tendrá cambios en su elenco con salidas clave mientras avanza hacia la temporada 23.
Los actores que interpretan a Owen Hunt y Teddy Altman cerrarán su historia tras más de una década en la serie médica.



Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.

Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora