¿Le han fingido en la intimidad? Señales que utilizan hombres y mujeres para mentir

A propósito del tema, en este segundo episodio de 'En cuatro', un podcast de RCN Radio, cuatro mujeres abarcan esta difícil situación.
Pareja en cama
Crédito: Ingimage

A lo largo de los años, el tema del éxtasis en la intimidad ha sido un misterio que ha intrigado y fascinado a generaciones. Si bien la satisfacción es un aspecto importante en las relaciones de pareja, la presión social y las expectativas pueden llevar a un acto que a menudo se considera tabú: mentir sobre alcanzar el clímax.

A propósito del tema, en este segundo episodio de 'En cuatro', un podcast de RCN Radio, cuatro mujeres abarcan esta difícil situación partiendo de sus experiencias de vida y abordando un dilema que en algún momento todos nos hemos preguntado, ¿Nos han fingido? ¿Hemos fingido?

Lea también: ¿Quién sufre más en una tusa: hombres o mujeres?

Al respecto, el reconocido sexólogo, conferencista y escritor argentino, Ezequiel López Peralta, explica las razones que llevan a hombres y mujeres a mentir en la cama, revelando preocupantes cifras que pondrán a pensar a más de uno.

De igual manera, López Peralta deja al descubierto a todas aquellas personas que han dicho una que otra mentirilla para quedar bien con su pareja.

Y a usted ¿Le han mentido en la intimidad? ¿Ha mentido en la intimidad?


Halloween

Halloween: ¿Cuál es el origen de la celebración y qué hay detrás de las brujas?

Natalia Barrera, alquimista de la escuela Nefer, habló en La FM sobre las raíces celtas de Halloween, su relación con la muerte y las antiguas tradiciones que dieron forma a una de las celebraciones más populares de octubre.
Decoración de Halloween en la Casa Blanca de Estados Unidos



A punto de cumplir 97 años, David Manzur sigue pintando: “En el arte nunca hay un término final”

El artista colombiano presentó Evolución, su primera exposición individual en París, en el Palacio de la Industria, con la participación de la Galería Duque Arango.

¿Qué impide a los bogotanos disfrutar más de la cultura? Esto encontró la Encuesta Bienal 2025

El 13,9 % de los habitantes de Bogotá mayores de 13 años realiza actividades artísticas o creativas, frente al 11 % registrado en 2023.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.