¿Le han fingido en la intimidad? Señales que utilizan hombres y mujeres para mentir

A propósito del tema, en este segundo episodio de 'En cuatro', un podcast de RCN Radio, cuatro mujeres abarcan esta difícil situación.
Pareja en cama
Crédito: Ingimage

A lo largo de los años, el tema del éxtasis en la intimidad ha sido un misterio que ha intrigado y fascinado a generaciones. Si bien la satisfacción es un aspecto importante en las relaciones de pareja, la presión social y las expectativas pueden llevar a un acto que a menudo se considera tabú: mentir sobre alcanzar el clímax.

A propósito del tema, en este segundo episodio de 'En cuatro', un podcast de RCN Radio, cuatro mujeres abarcan esta difícil situación partiendo de sus experiencias de vida y abordando un dilema que en algún momento todos nos hemos preguntado, ¿Nos han fingido? ¿Hemos fingido?

Lea también: ¿Quién sufre más en una tusa: hombres o mujeres?

Al respecto, el reconocido sexólogo, conferencista y escritor argentino, Ezequiel López Peralta, explica las razones que llevan a hombres y mujeres a mentir en la cama, revelando preocupantes cifras que pondrán a pensar a más de uno.

De igual manera, López Peralta deja al descubierto a todas aquellas personas que han dicho una que otra mentirilla para quedar bien con su pareja.

Y a usted ¿Le han mentido en la intimidad? ¿Ha mentido en la intimidad?


Ariadna Gutiérrez

¿Se casó? Ariadna Gutiérrez presumió lujoso anillo en París: lo que se sabe sobre su relación amorosa

Ariadna Gutiérrez sorprendió con un anillo en París, luego de revelar que mantiene una relación con un empresario europeo.
Ariadna Gutiérrez lució un anillo durante su paso por la Semana de la Moda de París.



Shakira tendría a famosa cantante como invitada en su concierto en Madrid

Shakira tendrá una invitada especial en su concierto de Madrid, que además podrá verse gratis desde Colombia este sábado.

“Bogotá está muy bacana, parce”: BTS cerró primera fecha hablando español

En medio de ovaciones y aplausos, miles de asistentes al estadio El Campín despidieron a la banda surcoreana.

Robert Farah sorprendió al contar qué le piden en la calle tras su destacada participación en MasterChef Celebrity

Robert Farah habló sobre el reconocimiento que ha recibido en la calle desde su participación en MasterChef Celebrity 2026.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio