¿Le han fingido en la intimidad? Señales que utilizan hombres y mujeres para mentir

A propósito del tema, en este segundo episodio de 'En cuatro', un podcast de RCN Radio, cuatro mujeres abarcan esta difícil situación.
Pareja en cama
Crédito: Ingimage

A lo largo de los años, el tema del éxtasis en la intimidad ha sido un misterio que ha intrigado y fascinado a generaciones. Si bien la satisfacción es un aspecto importante en las relaciones de pareja, la presión social y las expectativas pueden llevar a un acto que a menudo se considera tabú: mentir sobre alcanzar el clímax.

A propósito del tema, en este segundo episodio de 'En cuatro', un podcast de RCN Radio, cuatro mujeres abarcan esta difícil situación partiendo de sus experiencias de vida y abordando un dilema que en algún momento todos nos hemos preguntado, ¿Nos han fingido? ¿Hemos fingido?

Lea también: ¿Quién sufre más en una tusa: hombres o mujeres?

Al respecto, el reconocido sexólogo, conferencista y escritor argentino, Ezequiel López Peralta, explica las razones que llevan a hombres y mujeres a mentir en la cama, revelando preocupantes cifras que pondrán a pensar a más de uno.

De igual manera, López Peralta deja al descubierto a todas aquellas personas que han dicho una que otra mentirilla para quedar bien con su pareja.

Y a usted ¿Le han mentido en la intimidad? ¿Ha mentido en la intimidad?


Roberto Gómez Bolaños

Anuncian película sobre "El Chapulín Colorado": posible fecha de estreno, actores y argumento

El icónico personaje de la comedia mexicana tendrá su propia película en cines con actores reales. El proyecto ya está andando, según confirmó el hijo de "Chespirito".
El Chapulín Colorado



¿Qué pasa con el viche sin el Festival Petronio? Productores buscan alternativas tras el terremoto

Tras la cancelación del Petronio Álvarez por el terremoto que sacudió varias regiones, productores de viche guardan miles de botellas y buscan vender en la Feria del Hogar.

Ariana Grande anunció, llorando, su retiro de los conciertos; se alejará de la vida pública

La cantante, de 33 años, siempre ha sido criticada por su delgadez, siendo esta condición un constante tema en entrevistas.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.