Nike Air Mag ''Back to the future''
Michael J. Fox con los Nike Air MAG en una escena de la película ''Volver al futuro''.
Imagen cortesia The Kobal Collection
30 Oct 2021 06:10 PM

Las zapatillas de 'Volver al futuro' que se vendieron en Colombia por una millonada

Se trata de las zapatillas que usó Marty McFly en la segunda entrega de la película protagonizada por Michael J. Fox. en 1989.
Luis Fernando
Julio

En el marco de la tercera edición del Sneaker Society que se celebró en esta oportunidad en la ciudad de Medellín el pasado fin de semana, un aficionado de los sneakers fue el gran afortunado de poderlos comprar para tenerlos en su colección privada.

Sí, se trata de las zapatillas que usó Marty McFly en la segunda entrega de la película protagonizada por Michael J. Fox. en 1989. Para esta icónica silueta de la marca Nike solo salieron al mercado 89 pares en homenaje al año en que fue lanzada.

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Nike Air MAG ‘’Back To The Future’’
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Nike Air MAG ‘’Back To The Future’’ avaluados en 15 mil dólares.

La tienda SneakerHeadz de Bogotá (que tuvo su stand en el evento) fue la que cumplió el sueño de este fan de los sneakers y le brindó la oportunidad de comprar el ‘’grial’’ que todo coleccionista quisiera tener.

 

Nike Air Mag de la película ‘’Volver al futuro’’

¿En cuánto están valorados?

Los codiciados Nike Air MAG ‘’Back To The Future’’ están avaluados en 15 mil dólares y fueron vendidos en esta oportunidad por la suma 60 millones de pesos.

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Nike Air Mag ''Back to future''
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Nike Air MAG vendidos por $60 millones en el Sneaker Society.

Y es que la afición por la compra de esta clase de zapatillas ha ido en aumento en el país en los últimos años, la pandemia no ha sido impedimento para que cientos de personas hagan interminables filas para poder acceder a ellos.

En los últimos lanzamientos hemos podido ver colaboraciones con artistas del genero Urbano, el Pop y la cultura Hip Hop, entre los que están los Nike Air Jordan 1 High OG ‘’Travis Scott’’, los Nike Air Jordan 15 ‘’Billie Elish’’, y los Adidas Fórum ‘’Bad Bunny’’.

También algunos diseñadores se han sumado a esta clase de personalizaciones como Virgil Labloh de ‘’Off White’’, Jerry Lorenzo de ‘’Fear Of God’’, Chris Gibbs de ''Union Los Ángeles'', Hiroshi Fujiwara de ‘’Fragment Desing’’, y Salehe Bembury de ‘’Versace’’, entre otros.

Fuente
Sistema Integrado Digital