El elenco de ‘Volver al futuro’ se reencuentra tras 36 años de su estreno

Los fanáticos de la saga disfrutaron del encuentro del ‘Doc’ y ‘Marty McFly’.
Volver al futuro
Crédito: AFP

Pensar en los viajes en el tiempo y la máquina que los teletransporta es recordar la saga de películas de ‘Volver al futuro’, una historia de ciencia ficción que cautivó a grandes y chicos desde 1985 cuando salió por primera vez en las pantallas de cine.

Por eso los seguidores y fanáticos de las películas han quedado impresionados tras el reencuentro de los protagonistas Michael J. Fox y Christopher Lloyd, quienes se vieron frente a frente tras 36 años del inicio de esta trilogía.

El encuentro, que tuvo lugar en Washington D.C., Estados unidos, en la convención anual de cultura pop Awesome Con, contó con la participación de varios artistas de la película.

Quienes pudieron asistir al evento, se tomaron fotografías con los ‘viajeros en el tiempo’, compartieron sus experiencias y algunos incluso lograron subir al DMC DeLorean.

Las imágenes fueron publicadas en redes sociales y no tardaron en volverse virales, recibiendo cientos de ‘me gusta’ por parte de los seguidores de la saga.

Aunque esta no es la primera vez que estos personajes se encuentran, Fox y Lloyd propician estos eventos para recaudar fondos para causas benéficas, dando la oportunidad a los fans de verlos una vez más juntos tratando de volver en el tiempo.

Para muchos fanáticos, la saga debería tener una cuarta parte. Sin embargo, Robert Zemeckis, coguionista y director de la trilogía, ha manifestado en diferentes ocasiones que su decisión de que jamás habrá una cuarta parte sigue firme, recuerda el portal Movieweb.


Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero