sexoingimagecaso.jpg
La sexualidad trasciende más allá de los parámetros impuestos en la sociedad.
Imagen de referencia de Ingimage
6 Nov 2021 07:22 PM

Las seis posturas sexuales que debería probar para salir de la rutina

Con estas posturas diferentes al típico 'misionero', podrá experimentar algo fuera de la rutina.
Natalia
Espitia Salazar

Hay muchas cosas en la vida que generan placer y sin duda, una de las actividades favoritas de las parejas es disfrutar de su intimidad. En esta ocasión, le traemos estas seis posturas sexuales que definitivamente se deberían explorar.

  • El dragón: ella se tumbará boca abajo y pondrá una almohada debajo del hueso pélvico, logrando elevarse un poco, con las piernas ligeramente abiertas; entonces, su pareja deberá realizar la penetración desde arriba y con movimientos circulares, en lugar del movimiento clásico de ‘adentro, afuera’.
  • La silla Caliente: en esta posición el hombre se sienta en la silla con piernas abiertas, con las manos atrás y ella podrá tomar el control sentándose en medio de las piernas de su pareja. La silla caliente es una postura muy cómoda, que además proporciona un gran placer para ambos.
  • Camino al cielo: si no se aguantan a llegar al dormitorio, esta postura es la indicada; siendo una variación de la silla caliente, él se sentará en uno de los peldaños de la escalera con su pareja encima, las escaleras increíblemente ofrecen un gran lugar para el ‘delicioso’ con la posibilidad de un apoyo extra en la baranda.

Lea también: Natalia París anuncia que su hija incursionará en OnlyFans y pide consejos

  • La libélula: ambos deberán acostarse de lado, ella de espaldas a él y deberá pasar la pierna que queda en la parte externa de la posición, sobre la cadera de su pareja, para que él pueda introducirse haciendo palanca con su pierna. Una postura un poco acrobática, pero que sin duda los hará vivir una nueva experiencia erótica.
  • La G: como se lo podrán imaginar esta postura busca dar mayor placer encontrando el punto G de la mujer. Cuando la mujer está acostada, su pareja se deberá arrodillar entre sus piernas y levantarlas para apoyarlas sobre los hombros de él, este ángulo permite una penetración profunda y al hacer movimientos de un lado a lado y de arriba a abajo generará el máximo placer para ellas.

Le puede interesar: Jessica Cediel sigue sorprendiendo a sus seguidores con su sensual cuerpo

  • El arco del triunfo: él deberá acostarse con las piernas extendidas, mientras que la mujer se sienta a horcajadas sobre él, una vez compenetrados, ella se arquea hacia atrás tratando de dejar la cabeza entre las piernas de su pareja para estirar los brazos y sostenerse de los talones de él, en ese momento comienza la diversión mientras el se mueve hacia delante y hacia atrás.

Al atreverse a experimentar alguna de estas posturas sexuales usted y su pareja podrán probar algo fuera de la rutina; juntos pueden dialogar y llegar a un acuerdo para implementar nuevas posturas eróticas en su vida íntima.