Tel Aviv, Israel
Tel Aviv, Israel
Pixabay
17 Mar 2022 07:55 PM

Las ciudades más caras del mundo

Si usted es de los aventureros que quiere viajar por el mundo, revise este top para sorprenderse con hermosos paisajes.
Diana Vergel
Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea

Las personas suelen tener las ganas de conocer diferentes culturas, probar diferentes ambientes y maravillarse con los hermosos paisajes que tienen las diferentes ciudades del mundo.

Sin embargo, a veces es complicado saber a dónde ir y pasar días increíbles con la familia o con los amigos. 

 

Por lo cual, aquí está el top tal de las ciudades más caras del mundo, según ‘The Economist’.

1.    Tel Aviv, Israel 

El  informe indica que es por la aceleración de la inflación en el 2021. Otra de las razones, es por el fortalecimiento de la moneda local, que es el shéquel Cabe destacar que Tel Avivi es una ciudad en la costa del Mediterráneo de Israel. Allí se encuentran ubicados unos característicos edificios “Bauhaus” que son de 1930.  Un hotel de lujo en esta bella ciudad estaría en casi $2.000.000

Tel Aviv, Israel
Pixabay
Tel Aviv, Israel

2.    Paris, Francia. 

Es reconocida por ser la ‘ciudad del amor’ y por ser una de las más bellas del mundo.  
Si desea conocer este lugar, no se puede perder una visita a la Torre Eiffel, Museo de Louvre, Notre Dame, el Arco del Triunfo, Barrio Latino, el Panteón, Montmarte, Los Inválidos, Campos Elíseos y el Palacio de Versalles que es declarado patrimonio de la Humanidad hace más de 30 años. 

Le puede interesar: Vacaciones de Semana Santa, cinco destinos económicos para visitar

Si quiere pasar una noche tranquila, mirando el cielo mientras se toma una rica bebida, puede ir a un hotel que es cuatro estrellas Holiday Inn Paris - Gare de L'Estates y la noche le costará desde $1.000.000 hasta $1.800.000 o más 
    

Paris, Francia
Pixabay
Paris, Francia

3.    Singapur
 
Según el Banco Mundial, a 2020 habían 5.7 millones de ciudadanos. Si está buscando el mejor lugar para descansar, puede ir a The Fullerton Hotel Singapore y la noche le estará costando aproximadamente $1.000.000. En esta ciudad hay más de 40 restaurantes con estrellas Michelin. 

Singapur
Pixabay
Singapur

4.    Zurich, Suiza. 

Es reconocida por ser un centro bancario y financiero global al norte de Suiza. Cuenta con más de 400.000 habitantes y una superficie de 87,88 kilómetros cuadrados. 
Zurich también se ha mantenido durante años entre las primeras posiciones de las ciudades más costosas. Si usted está buscando algo más urbano, este es el lugar perfecto para usted. El hotel más caro le puede cobrar hasta $1.300.000 aproximadamente. 

Zurich, Suiza
Pixabay
Zurich, Suiza

5. Hong Kong, China. 

 Esta ciudad cuenta con más de 7.000 millones de ciudadanos, según el Banco Mundial. S una antigua colonia británica al sureste de China. Hong Kong es un destino importante en el tema comercial, dado que es ilustre por las confecciones que hacen a la medida  y el Mercado Nocturno de Temple Street. Si busca pasar unos días por una ciudad llena de colores y una cultura única, los hoteles estarían hasta los $1.400.000 o un poco más. 

Lea también: Gastronomía, una carrera que permite trabajar en el exterior

Hong Kong, China
Pixabay
Hong Kong, China
Fuente
Sistema Integrado Digital