Anastasia Pokreshchuk, la mujer de las mejillas más grandes del mundo.
Anastasia Pokreshchuk, la mujer de las mejillas más grandes del mundo.
Instagram
14 Oct 2020 03:38 PM

La mujer con las mejillas más grandes del mundo y su brutal metamorfosis

Aunque su apariencia es rotundamente extraña, asegura que esa parte de su cuerpo aún es “demasiado pequeña”.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

La frenética carrera que muchas personas han emprendido en el camino de la obsesión por la belleza, las ha llevado a cometer acciones verdaderamente inverosímiles. Así ha sucedido con Anastasia Pokreshchuk, la mujer que para muchos tiene las mejillas más grandes del mundo

Ella, abruptamente diferente a como nació, ha decidido seguir realizándose procedimientos estéticos para seguir ostentando el título de la mujer con las mejillas más grandes del planeta

Anastasia ha tenido que realizarse tantos rellenos en sus pómulos que ya hasta perdió la cuenta del número de veces que ha sido intervenida. Sin embargo, ella misma se atrevió a asegurar que sus cachetes son aún demasiado pequeños

En promedio, la modelo -que también es celebridad en Instagram- ha invertido 2.000 dólares ($7’672.000) en esa pequeña parte de su rostro, algo que inició hace 4 años. 

"Puedes pensar que son demasiado grandes, pero yo creo que son un poco pequeños, necesito actualizarlos pronto", aseguró la ucraniana. 

De momento, todo parece indicar que Anastasia no tiene planes de detenerse toda vez que inclusive ha empezado a estudiar "cosmética en una escuela virtual". Su propósito con este adiestramiento es lograr autoinyectarse de manera más segura aún. 

Ahora bien, aunque para muchos suene extraño, esta mujer tiene 220.000 seguidores en Instagram, gracias a las imágenes que divulga de su aspecto. Al respecto, ella insiste en que lo que para muchos puede raro, pero a ella le encanta. 

Anastasia Pokreshchuk no solo ha invertido dinero y tiempo en sus mejillas pues igualmente les ha dedicado empeño a sus labios. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Угадай шо отрежут?😻😻😻 @plastikaistanbul ❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Анастасия👑 (@_just__queen_) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Самая моя любимая пацанка @lilviprincess 😘❤️❤️

Una publicación compartida por Анастасия👑 (@_just__queen_) el

Fuente
Sistema Integrado Digital