Breadcrumb node

La impresionante transformación de un deportista: perdió 160 libras en dos años

Bishol Khella pasó a ser otra persona a partir de su estilo de vida fitness.

Publicado:
Actualizado:
Sábado, Mayo 18, 2024 - 11:08
Bishol Khella
Bishol Khella, el deportista que perdió 160 libras en dos años
Instagram: @bishoikhella

Nunca es tarde para llevar a cabo cosas nuevas en nuestra vida y que estos nos afecten de forma positiva, pues esto le sucedió a Bishol Khella, un deportista que anteriormente tenía malos hábitos de comida y hacía poco ejercicio. Sin embargo, cambió por completo sus costumbres, al punto de que llegó a perder 160 libras en cuestión de dos años.

A través de sus redes sociales, Khella ha venido mostrando cómo era su vida antes de dedicarse de lleno a la actividad física. Allí era habitual verlo en fiestas, consumiendo alcohol o alimentos como pizzas. Esa ingesta de calorías, sumado al hecho de que hacía muy poca actividad física, lo llevó a pesar hasta 350 libras, es decir, casi 160 kilos.

A pesar de que se daba esta clase de privilegios, él se sentía por dentro como una persona perdida y sin esperanzas: "No estaba seguro si podía cambiar, pero no podía vivir así para siempre. Así que tuve que intentarlo y lo tenía que hacer con disciplina y constancia", manifestó en uno de los videos que comparte desde su cuenta de Instagram.

Le puede interesar: Productos que JAMÁS debería comprar en un supermercado: Son un veneno y no lo sabíamos

Fue un 17 de marzo de 2021 cuando Khella tomó la decisión de cambiar por completo sus actividades diarias. Esto lo llevó a realizar sus primeras rutinas en gimnasio con ejercicios como lagartijas o mancuernas. Estas también incluían trotes de cuatro millas. Aunque al principio le costó, fue aumentando poco a poco los kilómetros recorridos, al punto de que llegó a completar una maratón (más de 42 kilómetros) sin importar que en el camino se presentara la más intensa lluvia o la más fuerte nevada.

Su disciplina y su objetivo de llevar una vida más saludable empezaron a dar sus frutos con el paso del tiempo, pues no solamente fue perdiendo peso, sino que además fue ganando masa corporal. Además, cada día que pasaba se tomaba una selfie para documentar su proceso.

Khella prácticamente no se tomaba un día de descanso durante los dos años en los que se dedicó a ejercitar su cuerpo. De hecho, llegó a entrenar dos veces por día con menos de 30 días libres en total. Asimismo, renunció por completo a consumir comidas callejeras, al igual que a las salidas a fiestas y a tomar alcohol. Todo este trabajo y los sacrificios que realizó tuvieron su recompensa.

Evidentemente, el camino de este deportista no fue nada fácil para llegar a su objetivo no solamente por el peso corporal que tenía, sino también por el reto de dejar a un lado las excusas para entrenar. Sin embargo, todo esto valió la pena, pues ahora se ve completamente distinto y eso es algo que comparte con sus 460.000 seguidores en Instagram.

"Este fue probablemente lo más duro que ha hecho en mi vida, pero valió la pena y lo volvería a hacer si pudiera. Cada vez que tú sientas que alcanzas tu punto máximo, tu límite absoluto. Si solo mantienes tu pie en el acelerador y vas hacia adelante, hay siempre un nuevo pico que espera que tú lo escales", manifestó desde sus redes sociales.

Vea también: Visa americana: estas son las preguntas más frecuentes en la entrevista

¿A qué se dedica actualmente Bishol Khella?

Además de mantenerse entrenando, Bishol Khella también creó un programa en el cual las personas pueden llegar a perder peso en cuestión de ocho semanas. Asimismo, crea contenidos a través de sus redes sociales a partir de su experiencia para motivar a otras personas para que sigan su camino.

Sin duda, este deportista se ha convertido en un verdadero ejemplo para muchas personas al demostrar que con disciplina y enfocándose en un objetivo, se pueden lograr resultados extraordinarios como el que él consiguió en un plazo de dos años.

Fuente:
Sistema Integrado Digital