La impresionante transformación de un deportista: perdió 160 libras en dos años

Bishol Khella pasó a ser otra persona a partir de su estilo de vida fitness.
Bishol Khella
Bishol Khella, el deportista que perdió 160 libras en dos años Crédito: Instagram: @bishoikhella

Nunca es tarde para llevar a cabo cosas nuevas en nuestra vida y que estos nos afecten de forma positiva, pues esto le sucedió a Bishol Khella, un deportista que anteriormente tenía malos hábitos de comida y hacía poco ejercicio. Sin embargo, cambió por completo sus costumbres, al punto de que llegó a perder 160 libras en cuestión de dos años.

A través de sus redes sociales, Khella ha venido mostrando cómo era su vida antes de dedicarse de lleno a la actividad física. Allí era habitual verlo en fiestas, consumiendo alcohol o alimentos como pizzas. Esa ingesta de calorías, sumado al hecho de que hacía muy poca actividad física, lo llevó a pesar hasta 350 libras, es decir, casi 160 kilos.

A pesar de que se daba esta clase de privilegios, él se sentía por dentro como una persona perdida y sin esperanzas: "No estaba seguro si podía cambiar, pero no podía vivir así para siempre. Así que tuve que intentarlo y lo tenía que hacer con disciplina y constancia", manifestó en uno de los videos que comparte desde su cuenta de Instagram.

Le puede interesar: Productos que JAMÁS debería comprar en un supermercado: Son un veneno y no lo sabíamos

Fue un 17 de marzo de 2021 cuando Khella tomó la decisión de cambiar por completo sus actividades diarias. Esto lo llevó a realizar sus primeras rutinas en gimnasio con ejercicios como lagartijas o mancuernas. Estas también incluían trotes de cuatro millas. Aunque al principio le costó, fue aumentando poco a poco los kilómetros recorridos, al punto de que llegó a completar una maratón (más de 42 kilómetros) sin importar que en el camino se presentara la más intensa lluvia o la más fuerte nevada.

Su disciplina y su objetivo de llevar una vida más saludable empezaron a dar sus frutos con el paso del tiempo, pues no solamente fue perdiendo peso, sino que además fue ganando masa corporal. Además, cada día que pasaba se tomaba una selfie para documentar su proceso.

Khella prácticamente no se tomaba un día de descanso durante los dos años en los que se dedicó a ejercitar su cuerpo. De hecho, llegó a entrenar dos veces por día con menos de 30 días libres en total. Asimismo, renunció por completo a consumir comidas callejeras, al igual que a las salidas a fiestas y a tomar alcohol. Todo este trabajo y los sacrificios que realizó tuvieron su recompensa.

Evidentemente, el camino de este deportista no fue nada fácil para llegar a su objetivo no solamente por el peso corporal que tenía, sino también por el reto de dejar a un lado las excusas para entrenar. Sin embargo, todo esto valió la pena, pues ahora se ve completamente distinto y eso es algo que comparte con sus 460.000 seguidores en Instagram.

"Este fue probablemente lo más duro que ha hecho en mi vida, pero valió la pena y lo volvería a hacer si pudiera. Cada vez que tú sientas que alcanzas tu punto máximo, tu límite absoluto. Si solo mantienes tu pie en el acelerador y vas hacia adelante, hay siempre un nuevo pico que espera que tú lo escales", manifestó desde sus redes sociales.

Vea también: Visa americana: estas son las preguntas más frecuentes en la entrevista

¿A qué se dedica actualmente Bishol Khella?

Además de mantenerse entrenando, Bishol Khella también creó un programa en el cual las personas pueden llegar a perder peso en cuestión de ocho semanas. Asimismo, crea contenidos a través de sus redes sociales a partir de su experiencia para motivar a otras personas para que sigan su camino.

Sin duda, este deportista se ha convertido en un verdadero ejemplo para muchas personas al demostrar que con disciplina y enfocándose en un objetivo, se pueden lograr resultados extraordinarios como el que él consiguió en un plazo de dos años.


Shakira

Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.
Shakira sumó nuevas fechas a su gira mundial mientras prepara el lanzamiento de ‘Dai Dai’, tema oficial del Mundial 2026.



BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Shakira llega al Mundial 2026: así suena 'Dai Dai' una de las canciones oficiales de la FIFA

Shakira volvió a los mundiales de fútbol, esta vez con 'Dai dai', en honor a Estados Unidos, México y Canadá.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos