Breadcrumb node

La gastronomía colombiana ganó un premio internacional

Colombia sigue dejando huella a nivel internacional y esta vez lo hizo con la gastronomía.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Noviembre 27, 2023 - 18:44
Gastronomía
Freepik
Gastronomía

El libro Cocina de casa logró tener un reconocimiento en los Gourmand World Cooking Awards 2023. El texto de la cocinera colombo-alemana Tatiana Held ganó el premio a mejor libro autopublicado del año. 

Adicionalmente, el libro ocupó el cuarto puesto global en la categoría mejor diseño. 

La ceremonia de los Gourmand World Cooking Awards se llevó a cabo este 27 de noviembre en el Saudi Fest de Riyadh, Arabia Saudita. 

Este libro contiene las recetas favoritas de Tatiana y las imágenes son del reconocido fotógrafo Jorge H. González Gutiérrez, las cuales están nominadas a mejor fotografía. Los ganadores de esta categoría se darán a conocer el martes 28 de noviembre.  

“Cuando me embarqué en esta aventura de hacer un libro con las recetas de mis viajes y recuerdos de mi familia y amigos, pensé en la gratificación más grande; meterme a la casa de muchas personas e inspirarlas a cocinar platos deliciosos y fáciles de hacer, pero no imaginé tener este reconocimiento que me da aún más ganas de compartir el amor por la cocina y los momentos felices que vivimos alrededor de una mesa. Gracias a quienes tienen su edición untada de alguna salsa en la cocina”, dijo Tatiana.  

Tatiana se dio a conocer durante la pandemia luego de compartir en sus redes sociales las recetas que ha aprendido a lo largo de sus viajes.  

Libro Cocina de casa
Cortesía
Libro Cocina de casa
Fuente:
Sistema Integrado Digital