La gastronomía colombiana ganó un premio internacional

Colombia sigue dejando huella a nivel internacional y esta vez lo hizo con la gastronomía.
Gastronomía
Gastronomía Crédito: Freepik


El libro Cocina de casa logró tener un reconocimiento en los Gourmand World Cooking Awards 2023. El texto de la cocinera colombo-alemana Tatiana Held ganó el premio a mejor libro autopublicado del año.



Adicionalmente, el libro ocupó el cuarto puesto global en la categoría mejor diseño.



La ceremonia de los Gourmand World Cooking Awards se llevó a cabo este 27 de noviembre en el Saudi Fest de Riyadh, Arabia Saudita.



Le puede interesar: Los mejores restaurantes temáticos en Bogotá



Este libro contiene las recetas favoritas de Tatiana y las imágenes son del reconocido fotógrafo Jorge H. González Gutiérrez, las cuales están nominadas a mejor fotografía. Los ganadores de esta categoría se darán a conocer el martes 28 de noviembre.



“Cuando me embarqué en esta aventura de hacer un libro con las recetas de mis viajes y recuerdos de mi familia y amigos, pensé en la gratificación más grande; meterme a la casa de muchas personas e inspirarlas a cocinar platos deliciosos y fáciles de hacer, pero no imaginé tener este reconocimiento que me da aún más ganas de compartir el amor por la cocina y los momentos felices que vivimos alrededor de una mesa. Gracias a quienes tienen su edición untada de alguna salsa en la cocina”, dijo Tatiana.



Lea también: El popular ingrediente que ayuda a mejorar la memoria



Tatiana se dio a conocer durante la pandemia luego de compartir en sus redes sociales las recetas que ha aprendido a lo largo de sus viajes.


Libro Cocina de casa
Libro Cocina de casaCrédito: Cortesía

Temas relacionados

famosos

El actor Shia LaBeouf reaparece tras su liberación: esto fue lo que dijo

La publicación se dio después de que enfrentara cargos relacionados con agresión simple, un episodio que, según reportes judiciales, ocurrió en medio de las celebraciones en Nueva Orleans.
El incidente ocurrió durante festividades en Nueva Orleans y derivó en cargos por agresión.



Juanes confirma una gira mundial con más de 50 fechas y cerrará en Bogotá, única parada en Colombia

Juanes anuncia su World Tour 2026: más de 50 fechas en América y Europa, con Bogotá como cierre y nuevo álbum conceptual.

Festival Pa’ Gozar y Cantar 2.0: ¿Cómo pedir la devolución del dinero en Tu Boleta?

Paso a paso para solicitar la devolución en Tu Boleta tras la reprogramación del festival.

¿Donald Trump haría una operación militar en Cuba? vocera del Departamento de Estados Unidos dio pistas

Natalia Molano, vocera del Departamento de Estado, habló en La FM sobre la estrategia de EE. UU. hacia Cuba.

Gustavo Bolívar dice que el escenario de Roy es complejo si saca más votos que Cepeda

El exsenador afirmó que Barreras es muy hábil.

“Tenemos un problema grave de extorsión y de transporte ilegal de buses”: Alcalde de Soacha sobre crisis de transporte en el municipio

Según el mandatario, el transporte se encuentra con normalidad en Soacha.

¿Qué va a pasar con la reforma pensional?

Corte Constitucional ordena revisar condena de mujer que fue víctima de abuso en Ibagué

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 19 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

“Tenemos que devolverle la decencia al cargo público”: candidatos regionales al Congreso exponen sus propuestas

Candidatos a la Cámara de Representantes para las elecciones legislativas en 2026

¿Cuáles serían las primeras decisiones de Juan Manuel Galán si llega a la Presidencia?

Juan Manuel Galán, precandidato presidencial de la Gran Consulta

"En segunda vuelta, Paloma Valencia le ganaría a Iván Cepeda": Armando Benedetti

Armando Benedetti

“Prohibir no es la solución”: experta alerta sobre veto a redes sociales para menores y edad ideal para usar celular

El reto consiste en equilibrar el acceso, el acompañamiento y la formación de criterio digital para que las nuevas generaciones puedan prepararse.