La gastronomía colombiana ganó un premio internacional

Colombia sigue dejando huella a nivel internacional y esta vez lo hizo con la gastronomía.
Gastronomía
Gastronomía Crédito: Freepik


El libro Cocina de casa logró tener un reconocimiento en los Gourmand World Cooking Awards 2023. El texto de la cocinera colombo-alemana Tatiana Held ganó el premio a mejor libro autopublicado del año.



Adicionalmente, el libro ocupó el cuarto puesto global en la categoría mejor diseño.



La ceremonia de los Gourmand World Cooking Awards se llevó a cabo este 27 de noviembre en el Saudi Fest de Riyadh, Arabia Saudita.



Le puede interesar: Los mejores restaurantes temáticos en Bogotá



Este libro contiene las recetas favoritas de Tatiana y las imágenes son del reconocido fotógrafo Jorge H. González Gutiérrez, las cuales están nominadas a mejor fotografía. Los ganadores de esta categoría se darán a conocer el martes 28 de noviembre.



“Cuando me embarqué en esta aventura de hacer un libro con las recetas de mis viajes y recuerdos de mi familia y amigos, pensé en la gratificación más grande; meterme a la casa de muchas personas e inspirarlas a cocinar platos deliciosos y fáciles de hacer, pero no imaginé tener este reconocimiento que me da aún más ganas de compartir el amor por la cocina y los momentos felices que vivimos alrededor de una mesa. Gracias a quienes tienen su edición untada de alguna salsa en la cocina”, dijo Tatiana.



Lea también: El popular ingrediente que ayuda a mejorar la memoria



Tatiana se dio a conocer durante la pandemia luego de compartir en sus redes sociales las recetas que ha aprendido a lo largo de sus viajes.


Libro Cocina de casa
Libro Cocina de casaCrédito: Cortesía

Temas relacionados

Fanny Lu

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su nuevo álbum, su vida personal y las decisiones que marcaron su regreso a la música tras varios años.
Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.
Ver



“Solo Cerati”: el homenaje a Gustavo Cerati que llegará al Teatro Astor Plaza en Bogotá

Homenaje a Gustavo Cerati en Bogotá: “Solo Cerati” explora su etapa solista con El Cuarto Soda, este 23 de abril en Teatro Astor Plaza.

Karol G lanza canción en Coachella 2026 y sería para Feid: letra completa

Karol G presentó una canción inédita en Coachella 2026 y su letra desató reacciones por una posible relación con Feid.

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia