Joven propuso matrimonio en medio de una carrera de motocross: le puso en alma

Joven propuso matrimonio a su novia fingiendo accidente en plena carrera de motocross. Todo quedó grabado en video.
Hombre hace propuesta de matrimonio en motocross
Crédito: Captura de video

Las propuestas de matrimonio desde años atrás han sido una ocasión perfecta para demostrar de forma creativa el amor hacia la pareja, pues es un momento único, con el que se esfuerzan para sorprender al otro.

Aunque la 'vieja confiable' sea una cena romántica y arrodillarse para luego hacer la pregunta crucial, "quieres casarte conmigo"; muchos optan por propuestas mucho más arriesgadas y hasta extremas.

Puede ver: [Video] Niño de 6 años se emociona al enterarse que puede donar células madre a su hermana con cáncer

En esas ocasiones es común que en la propuesta matrimonial se encuentren muchos testigos del hecho, por lo que al grabar en sus teléfonos la ocasión, queda un recuerdo envidiable y también viral en redes sociales. Ese fue el caso de la arriesgada propuesta de un hombre que en plena pista de motocross montó toda una escena para proponerle matrimonio a su novia.

El joven fingió un accidente en la moto, con el que terminó en el piso, aparentando estar muy lastimado. Sin embargo, todo se trataba de una estrategia para que ella llegara hasta la pista y darle un buen susto antes de sorprenderla con la gran pregunta.

En video quedó registrado el impactante momento con el que este joven declaró su amor. "Nadie esperaba esta propuesta de matrimonio", es la frase que acompaña las imágenes tomadas por el público de la muestra de Motocross.

Lea también: El mes en el que más se terminan relaciones y hay más divorcios

La novia llega rápidamente a la pista para ayudar al motociclista y luego, cuando se da cuenta de la 'jugada' de su pareja, se ve muy sorprendida, definitivamente no se lo esperaba, camina unos pasos hacia atrás y acepta.

"Hombres que le ponen el alma", "a uno si no lo han amado es, pero es nada", "Él estaba seguro de que ella llegaría ? que bello…. ?", se lee en la publicación.





De Cannes a Bogotá: más de 170 cortometrajes de 50 países llegarán a Bogoshorts 2026

El Bogotá Short Film Festival tendrá lugar del 1 al 8 de diciembre de 2026, en diferentes escenarios culturales de Bogotá

Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata