Joven muere tras aplicar pegante en sus partes íntimas por no tener condones

Amigos de la pareja aseguraron a las autoridades que ambos eran adictos a las drogas.
Pegamento
Pegamento Crédito: Pixabay

Un hombre de 25 años de la India, supuestamente murió después de usar una pega tipo epoxi en lugar de un condón cuando se disponía a tener relaciones sexuales con su novia.

Según informaron los medios locales, el joven identificado como Salman Mirza, llegó a un hotel con su pareja, pero como no llevaban preservativos decidieron usar el adhesivo fuerte para sellar las partes genitales de Salman para evitar un posible embarazo.

Amigos de la pareja aseguraron a las autoridades que ambos eran adictos a las drogas y estaban intoxicados cuando decidieron usar la pega como protección.

Un día después Mirza fue encontrado inconsciente entre arbustos cerca del hotel en Juhapura. Un conocido, Firoz Shaikh, lo encontró y lo llevó hasta su casa. Posteriormente, Salman fue ingresado en el Hospital Civil de Sola, donde su estado se deterioró y falleció.

Las autoridades indicaron que los forenses se encuentran realizando la respectiva necropsia para identificar qué le produjo la muerte al joven.

por su parte, el oficial de policía que investiga el caso dijo que la pareja solía abusar de una droga que involucraba un blanqueador y el adhesivo, y que probablemente el pegamento dañó sus órganos.

La prensa india reseñó que Salman era el único sostén de su familia, incluidos sus padres ancianos y dos hermanas. También se conoció que estas personas demandaron a su novia.


Temas relacionados

Pibe Valderrama

Carlos 'El pibe' Valderrama le dijo adiós a su cabello: "Listo para quitarse la melena"

El volante ofensivo decidió terminar con su melena, ceniza; luego de años de llevarla como parte de su protagonismo.
El excapitrán de la Selección Colombia dio fin a un ciclo de su look.



Shakira se despidió por todo lo alto de su residencia en Madrid: reunió a más de 650.000 personas

Durante el concierto de despedida, la artista expresó su emoción por la respuesta de sus seguidores.

Rock al Parque 2026: más de 500.000 asistentes y movió cerca de $191.000 millones

Rock al Parque 2026 congregó a más de 500.000 personas y dejó cerca de $190.948 millones, impulsando turismo y emprendimientos culturales.

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia

¿Por qué la IA no puede crear poesía como un humano? Piedad Bonnett explica qué le falta a esa tecnología

Piedad Bonnett habló sobre la inteligencia artificial y la conexión entre escritores y lectores durante una entrevista en La FM, tras recibir el Premio Internacional Federico García Lorca de Poesía.

¿Por qué algunas mujeres buscan amantes sin dejar a su pareja?

Silvia Rubies, directora de Marketing y Comunicación de Gleeden, explicó por qué algunas mujeres buscan amantes sin querer terminar su matrimonio.

Familia de costarricense muerto en Medellín pide respuestas tras presunta sobredosis en EDC Colombia: "Ismael nunca consumió drogas"

Muerte de joven costarricense en EDC Colombia en Medellín

Exclusivo | De la coca al oro: así funciona el billonario negocio de la minería ilegal del ELN, las disidencias y el Clan del Golfo en Bolívar

Expansión de la minería ilegal de los grupos armados.

Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias, explicó que las marchas convocadas en Colombia buscan rechazar las medidas del Gobierno relacionadas con los derechos laborales, la reforma pensional, el salario mínimo vital y los cambios en los protocolos policiales.