Joven muere tras aplicar pegante en sus partes íntimas por no tener condones

Amigos de la pareja aseguraron a las autoridades que ambos eran adictos a las drogas.
Pegamento
Pegamento Crédito: Pixabay

Un hombre de 25 años de la India, supuestamente murió después de usar una pega tipo epoxi en lugar de un condón cuando se disponía a tener relaciones sexuales con su novia.

Según informaron los medios locales, el joven identificado como Salman Mirza, llegó a un hotel con su pareja, pero como no llevaban preservativos decidieron usar el adhesivo fuerte para sellar las partes genitales de Salman para evitar un posible embarazo.

Amigos de la pareja aseguraron a las autoridades que ambos eran adictos a las drogas y estaban intoxicados cuando decidieron usar la pega como protección.

Un día después Mirza fue encontrado inconsciente entre arbustos cerca del hotel en Juhapura. Un conocido, Firoz Shaikh, lo encontró y lo llevó hasta su casa. Posteriormente, Salman fue ingresado en el Hospital Civil de Sola, donde su estado se deterioró y falleció.

Las autoridades indicaron que los forenses se encuentran realizando la respectiva necropsia para identificar qué le produjo la muerte al joven.

por su parte, el oficial de policía que investiga el caso dijo que la pareja solía abusar de una droga que involucraba un blanqueador y el adhesivo, y que probablemente el pegamento dañó sus órganos.

La prensa india reseñó que Salman era el único sostén de su familia, incluidos sus padres ancianos y dos hermanas. También se conoció que estas personas demandaron a su novia.


Temas relacionados

Concierto

BTS en Bogotá: Ideam revela cómo estará el clima durante los conciertos del 2 y 3 de octubre

El Distrito, además, entregó recomendaciones para quienes asistirán a los conciertos de BTS en Bogotá, programados en el estadio El Campín.
BTS se presentará en el estadio El Campín de Bogotá los días 2 y 3 de octubre de 2026.



¿Celos? Bruno Mars reacciona al baile de Karol G con Drake: “Tengo que recuperarla”

Karol G sorprendió a sus seguidores al compartir escenario con Drake en Houston, donde ambos cantaron y bailaron durante el concierto.

Mägo de Oz anuncia único concierto en Bogotá: estas son las fechas de preventa y venta de boletas

La agrupación española regresará a Colombia el 26 de febrero de 2027 con su gira ‘La Noche de las Brujas’, en el que será su único concierto en el país.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano