Joven muere tras aplicar pegante en sus partes íntimas por no tener condones

Amigos de la pareja aseguraron a las autoridades que ambos eran adictos a las drogas.
Pegamento
Pegamento Crédito: Pixabay

Un hombre de 25 años de la India, supuestamente murió después de usar una pega tipo epoxi en lugar de un condón cuando se disponía a tener relaciones sexuales con su novia.

Según informaron los medios locales, el joven identificado como Salman Mirza, llegó a un hotel con su pareja, pero como no llevaban preservativos decidieron usar el adhesivo fuerte para sellar las partes genitales de Salman para evitar un posible embarazo.

Amigos de la pareja aseguraron a las autoridades que ambos eran adictos a las drogas y estaban intoxicados cuando decidieron usar la pega como protección.

Un día después Mirza fue encontrado inconsciente entre arbustos cerca del hotel en Juhapura. Un conocido, Firoz Shaikh, lo encontró y lo llevó hasta su casa. Posteriormente, Salman fue ingresado en el Hospital Civil de Sola, donde su estado se deterioró y falleció.

Las autoridades indicaron que los forenses se encuentran realizando la respectiva necropsia para identificar qué le produjo la muerte al joven.

por su parte, el oficial de policía que investiga el caso dijo que la pareja solía abusar de una droga que involucraba un blanqueador y el adhesivo, y que probablemente el pegamento dañó sus órganos.

La prensa india reseñó que Salman era el único sostén de su familia, incluidos sus padres ancianos y dos hermanas. También se conoció que estas personas demandaron a su novia.


Temas relacionados

Lady Di

¿La realeza quedará expuesta? Las revelaciones que hará hermano sobre Lady Di en el libro ‘El canto del cisne’

Charles Spencer promete contar su versión sobre Diana y cuestiona las historias que, según él, se convirtieron en “verdades” con los años.
Charles Spencer publicará en septiembre de 2026 el libro sobre su hermana Diana de Gales.



“Me aisló en el proceso”: Sandra Bullock cuenta cómo afrontó la muerte de su pareja

La actriz habló sobre los últimos días de vida de Bryan Randall y cómo su relación se fue deteriorando en medio de la enfermedad.

Harry y Meghan volverán a vivir en Reino Unido: ¿Cómo afectará a la realeza inglesa?

Harry y Meghan volverán al Reino Unido con sus hijos, sin funciones oficiales, mientras su seguridad y relación con la realeza cambia ahora.

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.