Joven capta por 'error' a hombre que la acosó en el gimnasio

El hecho se hizo viral en Tik Tok y luego en otras redes sociales.

Julia estaba concentrada en su rutina de ejercicio en el gimnasio. Había calentado y estirado con juicio, como siempre. Inicialmente, se preparó para hacer una repetición para cuádriceps. Puso su celular a grabar y se acostó en el banco con un disco pesado que sostenía con la parte lateral derecha del cuerpo.

Como se estaba mirando a través del espejo tenía la visión de la gente que estaba detrás de ella en el gimnasio. Justo antes de empezar, un hombre que estaba entrenando a sus espaldas le toma una foto de la cola y las piernas, literalmente de toda su parte trasera. Julia se percata de eso y queda paralizada, sorprendida e indignada.

Lea también: Un miserable secuestró a su novia, abusó de ella y le quemó sus partes íntimas

Posteriormente, inicia su rutina mientras no deja de mirar al hombre que la fotografió porque él se fue a mostrarle a otro sujeto la imagen, como si se tratara de un triunfo enorme o un trofeo para lucirlo.

Indignada, la mujer decidió denunciarlo ante los dueños del gimnasio. “Negó haber tomado una foto y me hizo sentir como una loca al denunciarlo. Yo estaba filmando un entrenamiento”, comentó la mujer en el video de Tik Tok que da cuenta del tema.

Lea también: Morboso en Tik Tok es feliz amenazando mujeres en Bogotá: "Si corre, la mato"

Tras el escándalo, el hombre fue expulsado del gimnasio y la mujer decidió no regresar más al lugar por el temor que le generó la vivencia. Como era de esperarse, el video se hizo viral y abrió el debate en torno a si una foto es o no, acoso sexual.

Muchas mujeres apoyaron la postura y la actitud de la joven al denunciarlo y no quedarse callada. Otros aseguraron que su acción fue exagerada.


Temas relacionados

Cumbia

Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.
Los Mirlos, agrupación peruana



Karol G regalará boletas para ‘Tropicoqueta Tour’: así puede participar

Karol G anunció que entregará cinco boletas por ciudad durante su gira internacional ‘Tropicoqueta Tour’.

Maluma revela que sufrió ataques de pánico y cómo trabajó en su salud mental: "Eso me cambió la vida"

Maluma contó que inició terapia y encontró en la música una herramienta para afrontar los ataques de pánico que sufrió.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones