Joven capta por 'error' a hombre que la acosó en el gimnasio

El hecho se hizo viral en Tik Tok y luego en otras redes sociales.

Julia estaba concentrada en su rutina de ejercicio en el gimnasio. Había calentado y estirado con juicio, como siempre. Inicialmente, se preparó para hacer una repetición para cuádriceps. Puso su celular a grabar y se acostó en el banco con un disco pesado que sostenía con la parte lateral derecha del cuerpo.

Como se estaba mirando a través del espejo tenía la visión de la gente que estaba detrás de ella en el gimnasio. Justo antes de empezar, un hombre que estaba entrenando a sus espaldas le toma una foto de la cola y las piernas, literalmente de toda su parte trasera. Julia se percata de eso y queda paralizada, sorprendida e indignada.

Lea también: Un miserable secuestró a su novia, abusó de ella y le quemó sus partes íntimas

Posteriormente, inicia su rutina mientras no deja de mirar al hombre que la fotografió porque él se fue a mostrarle a otro sujeto la imagen, como si se tratara de un triunfo enorme o un trofeo para lucirlo.

Indignada, la mujer decidió denunciarlo ante los dueños del gimnasio. “Negó haber tomado una foto y me hizo sentir como una loca al denunciarlo. Yo estaba filmando un entrenamiento”, comentó la mujer en el video de Tik Tok que da cuenta del tema.

Lea también: Morboso en Tik Tok es feliz amenazando mujeres en Bogotá: "Si corre, la mato"

Tras el escándalo, el hombre fue expulsado del gimnasio y la mujer decidió no regresar más al lugar por el temor que le generó la vivencia. Como era de esperarse, el video se hizo viral y abrió el debate en torno a si una foto es o no, acoso sexual.

Muchas mujeres apoyaron la postura y la actitud de la joven al denunciarlo y no quedarse callada. Otros aseguraron que su acción fue exagerada.


Temas relacionados

Kylian Mbappé

Ester Expósito se cansó y tomará acciones legales por rumor sobre Kylian Mbappé: "Bulos absurdos"

Ester Expósito anunció acciones legales tras denunciar rumores e imágenes falsas sobre su relación con Kylian Mbappé.
Ester Expósito anunció acciones legales tras denunciar rumores e imágenes falsas que, según medios españoles, buscaban afectar su relación con Kylian Mbappé.



Sao Paulo será la ciudad invitada de honor de la Bienal Internacional de Arte y Ciudad 2027

La BOG27 vuelve en septiembre de 2027: ciudad, naturaleza y convivencia entre especies; São Paulo invitada y $1.000M para 51 estímulos locales.

¿Cuándo será la boda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez? El futbolista habría revelado fecha

Los rumores sobre la boda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez crecieron tras una supuesta invitación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".