Joven capta por 'error' a hombre que la acosó en el gimnasio

El hecho se hizo viral en Tik Tok y luego en otras redes sociales.

Julia estaba concentrada en su rutina de ejercicio en el gimnasio. Había calentado y estirado con juicio, como siempre. Inicialmente, se preparó para hacer una repetición para cuádriceps. Puso su celular a grabar y se acostó en el banco con un disco pesado que sostenía con la parte lateral derecha del cuerpo.

Como se estaba mirando a través del espejo tenía la visión de la gente que estaba detrás de ella en el gimnasio. Justo antes de empezar, un hombre que estaba entrenando a sus espaldas le toma una foto de la cola y las piernas, literalmente de toda su parte trasera. Julia se percata de eso y queda paralizada, sorprendida e indignada.

Lea también: Un miserable secuestró a su novia, abusó de ella y le quemó sus partes íntimas

Posteriormente, inicia su rutina mientras no deja de mirar al hombre que la fotografió porque él se fue a mostrarle a otro sujeto la imagen, como si se tratara de un triunfo enorme o un trofeo para lucirlo.

Indignada, la mujer decidió denunciarlo ante los dueños del gimnasio. “Negó haber tomado una foto y me hizo sentir como una loca al denunciarlo. Yo estaba filmando un entrenamiento”, comentó la mujer en el video de Tik Tok que da cuenta del tema.

Lea también: Morboso en Tik Tok es feliz amenazando mujeres en Bogotá: "Si corre, la mato"

Tras el escándalo, el hombre fue expulsado del gimnasio y la mujer decidió no regresar más al lugar por el temor que le generó la vivencia. Como era de esperarse, el video se hizo viral y abrió el debate en torno a si una foto es o no, acoso sexual.

Muchas mujeres apoyaron la postura y la actitud de la joven al denunciarlo y no quedarse callada. Otros aseguraron que su acción fue exagerada.


Temas relacionados

Córdoba

Córdoba se quedó con la corona del folclor nacional en el cierre del Festival Folclórico Colombiano 2026

Jania Raquel Osorio, de Córdoba, es Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027, fusionando porro, mapalé y bullerengue con artesanía y naturaleza cordobesa en un certamen en Ibagué.
Jania Raquel Osorio, Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027



Por qué Grupo Firme se convirtió en el fenómeno del regional mexicano que Colombia no esperaba

Grupo Firme rompe récords en México con 11 noches en el GNP Seguros y agota estadios en toda Colombia.

Fiesta Nacional del Café en Calarcá: Reinas, música y tradiciones del Quindío

Este domingo se elegirá a la nueva Reina Nacional del Café y la celebración de los 140 años de fundación de Calarcá.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela