Mujer en el gimnasio
Mujer en el gimnasio
Imagen de Scott Webb en Pixabay
8 Abr 2021 11:55 AM

Joven capta por 'error' a hombre que la acosó en el gimnasio

El hecho se hizo viral en Tik Tok y luego en otras redes sociales.
Miguel Valencia
Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf

Julia estaba concentrada en su rutina de ejercicio en el gimnasio. Había calentado y estirado con juicio, como siempre. Inicialmente, se preparó para hacer una repetición para cuádriceps. Puso su celular a grabar y se acostó en el banco con un disco pesado que sostenía con la parte lateral derecha del cuerpo.

Como se estaba mirando a través del espejo tenía la visión de la gente que estaba detrás de ella en el gimnasio. Justo antes de empezar, un hombre que estaba entrenando a sus espaldas le toma una foto de la cola y las piernas, literalmente de toda su parte trasera. Julia se percata de eso y queda paralizada, sorprendida e indignada.

Lea también: Un miserable secuestró a su novia, abusó de ella y le quemó sus partes íntimas

Posteriormente, inicia su rutina mientras no deja de mirar al hombre que la fotografió porque él se fue a mostrarle a otro sujeto la imagen, como si se tratara de un triunfo enorme o un trofeo para lucirlo.

Indignada, la mujer decidió denunciarlo ante los dueños del gimnasio. “Negó haber tomado una foto y me hizo sentir como una loca al denunciarlo. Yo estaba filmando un entrenamiento”, comentó la mujer en el video de Tik Tok que da cuenta del tema.

Lea también: Morboso en Tik Tok es feliz amenazando mujeres en Bogotá: "Si corre, la mato"

Tras el escándalo, el hombre fue expulsado del gimnasio y la mujer decidió no regresar más al lugar por el temor que le generó la vivencia. Como era de esperarse, el video se hizo viral y abrió el debate en torno a si una foto es o no, acoso sexual.

Muchas mujeres apoyaron la postura y la actitud de la joven al denunciarlo y no quedarse callada. Otros aseguraron que su acción fue exagerada.

Fuente
Sistema Integrado Digital