Jenna Jameson, la exactriz porno que con esta dieta perdió 36 kilos

La estrella porno aumentó de peso en su más reciente embarazo.
Jenna Jameson
Crédito: AFP

Jenna Jameson, quien en sus mejores años fue considerada como 'la reina de la porno', habló de la dieta que la ayudó a perder 36 kilos que subió durante su último embarazo y que le desdibujaron su escultural figura. Dispuesta a recuperar su antiguo cuerpo, la exactriz porno inició una dieta cetogénica, también llamada dieta keto, es decir, un régimen alimenticio muy bajo en carbohidratos.

Por medio de sus redes sociales, Jenna Jameson ha ido compartiendo fotografías de su 'antes y después', a la vez que explica detalladamente en qué consiste su dieta.

En una de sus últimas publicaciones comentó: "Así es como comencé a la keto: Empecé por reorganizar mi refrigerador y mi despensa. Tiré todos los alimentos procesados y empaquetados y también comencé a leer cada una de las etiquetas de los alimentos que compro. Te sorprendería cuántas compañías esconden el jarabe de maíz, el almidón de papa y una gran cantidad de rellenos y azúcares en sus alimentos".

Lea también: ¡Mamás quieren hacer porno apto para sus hijos!

La exestrella de la pornografía agregó que desde entonces se ha enfocado en consumir alimentos integrales, orgánicos y mucha agua. "Uno de mis trucos para mantenerme delgada es que siempre cocino mi propia comida y rara vez salgo a comer".

Por otro lado, asegura que no es amante de ir al gimnasio y que su kilos los ha perdido gracias a su dieta, por lo que también hizo énfasis en lo importante de "informar a su familia y ayudarlos a construir cuerpos saludables".

Le puede interesar: Ingerir marihuana en alimentos, ¿dañino para la salud?


Temas relacionados

Streaming

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
Natalia Reyes, Gael García Bernal y Margarita Rosa de Francisco participan en “En el valle de las sombras”, película basada en el cuento “El país de los ciegos”.



¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo