Japonés se vuelve famoso por su sencillo y efectivo ejercicio para bajar de peso

El hombre perdió 13 kilos en apenas cinco meses.

La cultura fitness hace parte de un nuevo estilo de vida que se ha venido posicionando durante los últimos años en el mundo.

La capacidad para eliminar grasa localizada, perder peso, sacar musculatura, o mejorar el estado físico de la persona ha impulsado a la sociedad a diseñar nuevas alternativas que permitan tener una transformación corporal.

Este es el caso de joven japonés, Hiiragi Sensei, quien en los últimos días ha sido tendencia en redes sociales al publicar una fotografía en donde mostraba la transformación que había tenido su cuerpo con un rápido, efectivo y sencillo ejercicio.

Lea además: ¿Por qué Mauro Urquijo y María Gabriela Isler no pagaron gastos de su boda?

La imagen que fue publicada el 25 de agosto ha causado un sin número de comentarios en las redes sociales que obligaron al joven a publicar un video en donde mostraba su efectiva rutina de ejercicios.

El método que utilizó para perder 13 kilos de grasa corporal en tan solo cinco meses consiste en un entrenamiento de alta intensidad y de corta duración que es conocido en el mundo del deporte como 'Tabata'.

Su rutina diaria, que duraba tan solo cuatro minutos, consistía en realizar ocho series de veinte segundos de ejercicios de alta intensidad que complementaba con intervalos de descanso de tan solo diez segundos.

De este modo, Hiiragi Sensei recuperó la fuerza muscular y la resistencia de su cuerpo con un efectivo método que sustituye una hora de entrenamiento funcional.

Cabe destacar que, según las redes sociales del hombre, su cambio corporal no solo se dio con el entrenamiento Tabata, sino que su modificación alimenticia ayudó a que el japonés eliminara la grasa localizada que tenia en su organismo.


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026