Japonés se vuelve famoso por su sencillo y efectivo ejercicio para bajar de peso

El hombre perdió 13 kilos en apenas cinco meses.

La cultura fitness hace parte de un nuevo estilo de vida que se ha venido posicionando durante los últimos años en el mundo.

La capacidad para eliminar grasa localizada, perder peso, sacar musculatura, o mejorar el estado físico de la persona ha impulsado a la sociedad a diseñar nuevas alternativas que permitan tener una transformación corporal.

Este es el caso de joven japonés, Hiiragi Sensei, quien en los últimos días ha sido tendencia en redes sociales al publicar una fotografía en donde mostraba la transformación que había tenido su cuerpo con un rápido, efectivo y sencillo ejercicio.

Lea además: ¿Por qué Mauro Urquijo y María Gabriela Isler no pagaron gastos de su boda?

La imagen que fue publicada el 25 de agosto ha causado un sin número de comentarios en las redes sociales que obligaron al joven a publicar un video en donde mostraba su efectiva rutina de ejercicios.

El método que utilizó para perder 13 kilos de grasa corporal en tan solo cinco meses consiste en un entrenamiento de alta intensidad y de corta duración que es conocido en el mundo del deporte como 'Tabata'.

Su rutina diaria, que duraba tan solo cuatro minutos, consistía en realizar ocho series de veinte segundos de ejercicios de alta intensidad que complementaba con intervalos de descanso de tan solo diez segundos.

De este modo, Hiiragi Sensei recuperó la fuerza muscular y la resistencia de su cuerpo con un efectivo método que sustituye una hora de entrenamiento funcional.

Cabe destacar que, según las redes sociales del hombre, su cambio corporal no solo se dio con el entrenamiento Tabata, sino que su modificación alimenticia ayudó a que el japonés eliminara la grasa localizada que tenia en su organismo.


Temas relacionados

televisión

Murió a los 85 años Alfonso Lizarazo figura histórica de la radio y la televisión colombiana

Falleció Alfonso Lizarazo, locutor y creador de Sábados Felices, a los 85 años en Barranquilla. Su legado en radio, TV y hasta el Senado.
Alfonso Lizarazo



John Leguizamo de ‘La Odisea’: ¿Cómo el colombiano logró ser una estrella de Hollywood?

John Leguizamo pasó de los escenarios de comedia a Hollywood y ahora integra el elenco de 'La Odisea', dirigida por Christopher Nolan.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal