Cultura fitnes
El hombre e sumo a su entrenamiento una dieta baja en calorías
Captura del Video
5 Sep 2019 08:12 AM

Japonés se vuelve famoso por su sencillo y efectivo ejercicio para bajar de peso

El hombre perdió 13 kilos en apenas cinco meses.
Laura María Sánchez Pico
Laura María
Sánchez Pico
@LauramSanchezp

La cultura fitness hace parte de un nuevo estilo de vida que se ha venido posicionando durante los últimos años en el mundo. 

La capacidad para eliminar grasa localizada, perder peso, sacar musculatura, o mejorar el estado físico de la persona ha impulsado a la sociedad a diseñar nuevas alternativas que permitan tener una transformación corporal.  

Este es el caso de joven japonés, Hiiragi Sensei, quien en los últimos días ha sido tendencia en redes sociales al publicar una fotografía en donde mostraba la transformación  que había tenido su cuerpo con un rápido, efectivo y sencillo ejercicio.  

Lea además: ¿Por qué Mauro Urquijo y María Gabriela Isler no pagaron gastos de su boda?

La imagen que fue publicada el 25 de agosto ha causado un sin número de comentarios en las redes sociales que obligaron al joven a publicar un video en donde mostraba su efectiva rutina de ejercicios.

 

El método que utilizó para perder 13 kilos de grasa corporal en tan solo cinco meses consiste en un entrenamiento de alta intensidad y de corta duración que es conocido en el mundo del deporte como 'Tabata'.  

Su rutina diaria, que duraba tan solo cuatro minutos, consistía en realizar ocho series de veinte segundos de ejercicios de alta intensidad que complementaba con intervalos de descanso de tan solo diez segundos.  

De este modo, Hiiragi Sensei recuperó la fuerza muscular y la resistencia de su cuerpo con un efectivo método que sustituye una hora de entrenamiento funcional.  

Cabe destacar que, según las redes sociales del hombre, su cambio corporal no solo se dio con el entrenamiento Tabata, sino que su modificación alimenticia ayudó a que el japonés eliminara la grasa localizada que  tenia en su organismo.

Fuente
Sistema Integrado Digital