Japonés se vuelve famoso por su sencillo y efectivo ejercicio para bajar de peso

El hombre perdió 13 kilos en apenas cinco meses.

La cultura fitness hace parte de un nuevo estilo de vida que se ha venido posicionando durante los últimos años en el mundo.

La capacidad para eliminar grasa localizada, perder peso, sacar musculatura, o mejorar el estado físico de la persona ha impulsado a la sociedad a diseñar nuevas alternativas que permitan tener una transformación corporal.

Este es el caso de joven japonés, Hiiragi Sensei, quien en los últimos días ha sido tendencia en redes sociales al publicar una fotografía en donde mostraba la transformación que había tenido su cuerpo con un rápido, efectivo y sencillo ejercicio.

Lea además: ¿Por qué Mauro Urquijo y María Gabriela Isler no pagaron gastos de su boda?

La imagen que fue publicada el 25 de agosto ha causado un sin número de comentarios en las redes sociales que obligaron al joven a publicar un video en donde mostraba su efectiva rutina de ejercicios.

El método que utilizó para perder 13 kilos de grasa corporal en tan solo cinco meses consiste en un entrenamiento de alta intensidad y de corta duración que es conocido en el mundo del deporte como 'Tabata'.

Su rutina diaria, que duraba tan solo cuatro minutos, consistía en realizar ocho series de veinte segundos de ejercicios de alta intensidad que complementaba con intervalos de descanso de tan solo diez segundos.

De este modo, Hiiragi Sensei recuperó la fuerza muscular y la resistencia de su cuerpo con un efectivo método que sustituye una hora de entrenamiento funcional.

Cabe destacar que, según las redes sociales del hombre, su cambio corporal no solo se dio con el entrenamiento Tabata, sino que su modificación alimenticia ayudó a que el japonés eliminara la grasa localizada que tenia en su organismo.


Temas relacionados

Alejandro Estrada

Ella es la mamá del hijo de Alejandro Estrada: A qué se dedica y cómo fue su relación

La visita de Tomás a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ despertó preguntas sobre la madre del hijo de Alejandro Estrada.
Tomás Estrada ingresó a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ para acompañar a su padre durante la recta final del reality.



La ‘maldición’ de Bruce Lee y su familia: cómo fue la trágica muerte del actor y de su hijo en la grabación de una película

Bruce Lee y Brandon Lee murieron en momentos decisivos de sus carreras y sus historias siguen generando debate.

Segunda parte de Cien años de soledad: Netflix confirma fecha de estreno de la serie inspirada en el libro de Gabriel García Márquez

La segunda parte de ‘Cien años de soledad’ ya tiene fecha de estreno y Netflix mostró el adelanto oficial.

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina