Japonés se vuelve famoso por su sencillo y efectivo ejercicio para bajar de peso

El hombre perdió 13 kilos en apenas cinco meses.

La cultura fitness hace parte de un nuevo estilo de vida que se ha venido posicionando durante los últimos años en el mundo.

La capacidad para eliminar grasa localizada, perder peso, sacar musculatura, o mejorar el estado físico de la persona ha impulsado a la sociedad a diseñar nuevas alternativas que permitan tener una transformación corporal.

Este es el caso de joven japonés, Hiiragi Sensei, quien en los últimos días ha sido tendencia en redes sociales al publicar una fotografía en donde mostraba la transformación que había tenido su cuerpo con un rápido, efectivo y sencillo ejercicio.

Lea además: ¿Por qué Mauro Urquijo y María Gabriela Isler no pagaron gastos de su boda?

La imagen que fue publicada el 25 de agosto ha causado un sin número de comentarios en las redes sociales que obligaron al joven a publicar un video en donde mostraba su efectiva rutina de ejercicios.

El método que utilizó para perder 13 kilos de grasa corporal en tan solo cinco meses consiste en un entrenamiento de alta intensidad y de corta duración que es conocido en el mundo del deporte como 'Tabata'.

Su rutina diaria, que duraba tan solo cuatro minutos, consistía en realizar ocho series de veinte segundos de ejercicios de alta intensidad que complementaba con intervalos de descanso de tan solo diez segundos.

De este modo, Hiiragi Sensei recuperó la fuerza muscular y la resistencia de su cuerpo con un efectivo método que sustituye una hora de entrenamiento funcional.

Cabe destacar que, según las redes sociales del hombre, su cambio corporal no solo se dio con el entrenamiento Tabata, sino que su modificación alimenticia ayudó a que el japonés eliminara la grasa localizada que tenia en su organismo.


Temas relacionados

Tom Cruise

Tom Cruise revela su secreto para enfrentar las escenas de riesgo y dice que no les teme

Aunque evitó entrar en detalles sobre su vida privada, sí respondió preguntas sobre el cine y las experiencias que busca a través de su profesión.
Tom Cruise regresará a la actuación con Digger, película dirigida por Alejandro González Iñárritu.



Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo habló de sobriedad, errores y éxito, y explicó por qué ahora prefiere vivir el presente.

Elvis Crespo prepara nuevo álbum para traer de vuelta el merengue: estas son sus colaboraciones

El artista contó además que lleva 11 años sin consumir alcohol y aseguró que disfruta su vida en sobriedad.

“Me pusieron a mi esposa a mis hijos y a mi un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero

Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista

La Superintendencia Nacional de Salud adelanta una revisión de las postulaciones de pagos de las EPS intervenidas.

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso elige a cinco nuevos togados.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo

Los retos de Colombia tras la descertificación de EE. UU.: exministro de Defensa revela qué debe hacer el Gobierno

Colombia llegó a la cifra más alta de cultivos de coca en todo el siglo XXI, 261.000, un incremento del 3,5% frente al 2023.